22

DERROTA EN AVILA POR 2 PUNTOS

CARREFOUR “EL BULEVAR” DE AVILA 64 – MARIN ENCE PEIXEGALEGO 62

Derrota por la mínima en Avila. En un partido no demasiado brillante, y con tanteo bajo.

El encuentro empezó controlado por el club Peixiño, pero los castellanos consiguieron empatar en el ecuador del partido a 26. En un mal tercer cuarto de los nuestros, posiblemente condicionado con haber viajado el mismo dia del encuentro, los abulenses consiguieron despegarse hasta conseguir una renta de 10 puntos que se fue manteniendo hasta los ultimos instantes del partido,en que el equipo marinense, llegó a ponerse a 2 puntos a falta de 15 segundos del final e incluso dispuso de un balón para forzar la prorroga o incluso ganar el partido, pero este no quiso entrar. Así llega la segunda derrota del Marin Ence Peixegalego.

Poniendo blanco sobre negro y sacando conclusiones positivas, el gran papel del  joven Javonte “Woo” Green con 21 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración, en su debe la eliminación por 5 faltas. Rogers con 14 puntos consiguió entrar en el partido.

A pesar de ser nuestra segunda derrota, en ambas el equipo dió la cara y tuvo opciones de alcanzar la victoria, no tenemos ninguna duda de que estas acabran llegando.

La #mareazulpeixe esta muy orgullosa de los nuestros




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *