APOIAMOS A ASOCIACION BICOS DE PAPEL

creo-choque-1

JAVI LLORENTE RENUEVA EN UN AÑO MAS

En un club como el Marín Peixe Galego, la identificación y las sinergias entre  la gente que  formamos parte de él (jugadores, afición, padres, madres, niñ@s,…)   es  sin duda una de las  piedras angulares sobre las que se asienta este proyecto.

Por ello, la renovación de Javi Llorente como entrenador del primer equipo, era algo fundamental para dar continuidad a una temporada de ensueño. Javi es un hombre de la casa, es nuestra persona de confianza, por lo que el que siguiese aquí era una verdadera prioridad.

Javier Llorente  llegó a Marin en 2007 como jugador, una grave lesión lo aparto de las canchas, pero su conocimiento de este juego le hizo apostar por los banquillos. Y desde la base, logró éxitos como el subcampeonato cadete de España en  2012.

 

Esta temporada ha sido impecable, campeón de copa y liga con  el ascenso a LEB Oro, por lo que todavía es más valorable la voluntad de Javi de permanecer con nosotros porque seguro que este brillante año no ha debido pasar desapercibido a otros equipos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *