images SOLIDARIDADE
Foto Acuerdo PXG & Estrella Galicia

ESTRELLA GALICIA Y PEIXE GALEGO ANUNCIAN SU ACUERDO DE PATROCINIO

Marín, 4 de noviembre de 2016 Esta mañana en las instalaciones de A Raña Estrella Galicia y Peixe Gallego han anunciado un acuerdo de patrocinio por el que la cervecera gallega acompañará al equipo en su trayectoria en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Tanto Javier Lage, Presidente del CB Marín Peixe Galego, como José Villanueva, Responsable de Patrocinios de Hijos de Rivera, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado y por el futuro del proyecto deportivo del club.

Declaraciones:

Javier Lage Ramos, Presidente del Peixe Galego:

“Queremos dar la bienvenida a Estrella Galicia a la familia peixe, y agradecer el apoyo al baloncesto de Marín y su entorno.

Valoramos muy positivamente la apuesta de HR por el único proyecto de LEB ORO en la provincia de Pontevedra, considerando este convenio un refuerzo imprescindible para consolidar en el largo plazo la trayectoria deportiva y de gestión.

Estrella Galicia se suma a un proyecto que necesita de la mayor cantidad de apoyos posibles , no debemos conformarnos con lo conseguido hasta el momento y es por ello que seguimos trabajando para la incorporación de más patrocinadores.”

José Villanueva, Responsable de Patrocinios de Hijos de Rivera:

“Estamos muy contentos por poder cerrar este acuerdo como cerveza y agua oficiales del CB Marin Peixe Galego, con Estrella Galicia y Cabreiroá.

Estrella Galicia apuesta por el deporte de élite de nuestra comunidad y tras el reciente ascenso del Club a la segunda categoría del baloncesto nacional, nuestra intención era acompañarles en esta temporada histórica para la localidad de Marín y su comarca.

Se trata de un club que está haciendo las cosas muy bien , prueba de ello son sus dos ascensos en los últimos cuatro años y es por ello que darán mucha guerra esta temporada siendo un claro candidato a equipo revelación de la competición”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *