images SOLIDARIDADE
gestora

COMUNICADO MARIN PXG

Comunicado Marin Peixegalego

Información de la situación actual del primer equipo ( LEB Plata) y su no inclusión por parte de la FEB . Como hemos informado en su momento y tras la no admisión del primer equipo , la pasada semana se envió recurso a la Comisión Delegada , recurso que fue rechazado , ya no por las razones incoherentes y falsas de lo comunicado al Club ( no haber recibido nada)sino , a su entender porque el documento de aceptación bancararia no era el adecuado.

El Club deposito en FGB toda la documentación , teniendo el visto bueno de la misma Federación , por lo cual se despreocupo dando por echo el trámite de Inscripción.
La FGB instó a la FEB a incluir al Club ya que entendía había cumplido con lo exigido .

Tras el rechazo por parte de la FEB de los recursos de nuestro Club y de la propia Fegaba , se envía Recurso al Consejo Superior de Deportes , único órgano competente para dirimir este tipo de conflictos.

El Club convocará una asamblea para transmitir de primera mano a la afición la situación del primer equipo y aclarar dudas sobre todo el proceso.
Por otro lado señalar que que comienzan el día 15 agosto la preparación de los equipos que participarán en las previas de Liga Gallega.
Siguiendo la línea retomada el pasado año sobre equipos séniors , el Club estudia la continuidad del equipo femenino senior en una liga autonómica superior al igual que valorará la posibilidad , como cada año , de un Masculino autonómico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *