MUJ

TRAS LOS PASOS DE LOS NUESTROS

Javi Múgica jugará en LEB Oro en el histórico ICL Manresa. El polivalente ala-pívot astorgano firma por una temporada con el club vallesano.
Completísima temporada en nuestro equipo en esta histórica temporada LEB Oro en la que ha promediado 10,7 puntos y 6,3 rebotes, siendo uno de los pilares del equipo de Llorente. Llega a Manresa para aportar en casi todos los aspectos del juego, buena mano desde fuera, capacidad para pasar, poner el balón en el suelo y desbordar desde fuera a dentro,… en resumen un jugador muy completo y con mucha experiencia en la categoría para devolver a Manresa a la ACB

Woo Green, después de un año brutal, cargado de highlights y con un impacto tremendo en el equipo y la liga A2, el de Virginia seguirá creciendo y maravillando a los tifossi italianos tras renovar por el Alma Pllacanestro Trieste. Allí compartirá pista con un conocido de nuestra afición, que esta temporada pasó por la Raña, como es el cordobés (Argentina) “Lobito” Fernández que abandona Breogan para regresar a Italia.

Otro de los nuestros, Norman Rey, “King in the north”, talismán para los ascensos renueva en por Basket La Roda, y jugará en LEB Plata tras una brillante temporada con 10,4 puntos, 4 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro en casi 24 minutos de juego por choque. Compartirá equipo con otro viejo conocido como Placide Nakidjim, ex de Xuven Cambados.
El internacional chadiano y ex del Marín Peixegalego, Edmond Koyanouba será el referente interior del Unión Linense de Baloncesto. Tras una gran temporada en Andújar llega para aportar poder reboteador e intimidación al equipo de la línea
#hablandoenplata




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *