APOIAMOS A ASOCIACION BICOS DE PAPEL

Diseño gráfico: Javi Muígica

APOYA AL PEIXEGALEGO: LIBERA AL HEROE QUE LLEVAS DENTRO

El club Marín Peixegalego, pasa por un momento crucial en el que necesita todo el apoyo que nos podáis brindar, aficionad@s, pueblo de Marín y comarca, clubes deportivos, … para enfrentarnos a la tremenda injusticia que se está cometiendo con nuestro equipo y de la que ya se ha informado en las redes sociales del club y medios de prensa.

NO PODEMOS PERMITIR QUE MARÍN SE QUEDE SIN BALONCESTO.

APOYANOS EN NUESTRA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES Y OTRAS INICIATIVAS: “LIBERA AL HEROE QUE LLEVAS DENTRO”

Tras una trayectoria en los últimos años, 3 consecutivos compitiendo en la liga LEB Plata, logrando copa y campeonato, que nos  permitió vivir una temporada histórica en LEB Oro, en la que se perdió  la categoría y se obtuvieron los derechos deportivos para competir este año en la categoría LEB plata.

Estos años que han supuesto el despegue y un gran crecimiento del club, y por lo tanto del Baloncesto, donde además se han organizado Campeonatos de España (infantil, cadete, junior), concentraciones de selecciones y algún torneo internacional. Eventos que tienen un impacto económico y dinamizador importante en Marín y comarca, y en la promoción del baloncesto. Eventos, que se llevan a cabo por la implicación de voluntaria@s que ponen su ilusión, pasión y su tiempo libre por y para el baloncesto.

La FEB, desestima nuestra inscripción en la liga LEB Plata, sin abrir plazo de reclamaciones, incumpliendo, a nuestro criterio, los artículos ya referidos en los comunicados del club relativos al reglamento general y de competiciones (RGYC), y nos remite al CSD (consejo superior de deportes), al que ya se ha enviado el recurso correspondiente.

A día de hoy el Marín Peixegalego sigue sin respuesta, viviendo en la incertidumbre de un silencio que mina la capacidad organizativa del club, que supone un grave perjuicio a la hora de tomar de decisiones, planificación de la temporada, … y con un efecto directo sobre la capacidad de actuación sobre el primer equipo (fichajes,…) que condicionará nuestras posibilidades de competir y fijarnos objetivos.

El primer equipo, genera tangibles como son ocupación hotelera, restaurantes, movimiento de aficiones, promoción del turismo, … pero intangibles tan valiosos como modelos de referencia para nuestr@s chic@s, promoción de hábitos de vida saludables, del deporte, de la salud, del compañerismo, de la cultura del esfuerzo,… No podemos permitir que nos arrebaten todo esto de un plumazo, más que nunca necesitamos de todos vosotr@s, de vuestro respaldo.

NO PERMITAS QUE CONDICIONEN NUESTRO FUTURO.

“LIBERA AL HEROE QUE LLEVAS DENTRO” y ayudanos a luchar contra esta injusticia.

#hablandoenplata

#somosbaloncesto

Enlaces: http://www.peixegalego.com/?p=4522

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155499871194076&id=127727709075

http://www.fegaba.com/actualidade/item/2575-a-fgb-pendente-da-resolucion-da-inscricion-en-leb-prata-do-club-baloncesto-peixefresco-marin

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *