images SOLIDARIDADE
Diseño gráfico: Javi Muígica

INSCRIPCION LIGA EBA

Desde el Club de Baloncesto Marín Peixefresco comunicamos, que hemos  iniciado los trámites de  inscripción en liga EBA proxima temporada 2017/2018.

Este hecho no supone nuestra renuncia a  lo que creemos es de justicia, que es el derecho a  plaza en la liga LEB Plata. La inscripción en la EBA no supone un paso atrás ni una modificación en nuestra reclamación. Estamos dispuestos a defender hasta donde sea necesario la validez de nuestros derechos. Tras la resolución del CSD, ya ha sido presentado el recurso ante la Audiencia Nacional.

Reiteramos nuestro total desacuerdo con la actitud desconcertante y arbitraria de la FEB,  que cada temporada modifica a capricho las categorías sin ningún criterio identificable como,  en este caso la no ampliación de la liga LEB Plata y sí la liga EBA.

La decisión de inscribirse en la liga EBA, obedece a seguir manteniendo el proyecto de un deporte que es un símbolo en la villa de Marín, y en el que el baloncesto senior masculino ha sido uno de sus pilares fundamentales.

Esta decisión pretende asegurar el futuro de la entidad  y tratar de continuar con un proyecto deportivo creado desde la base y que  permita al Pueblo de Marín de seguir disfrutando de baloncesto de calidad y en que esperamos contar con el apoyo y colaboracion del pueblo marinense.

#Forzapeixe

Enlaces relacionados

Resolucion CSD

FGB pendiente de la resolucion

Comunicado

Fegaba




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *