OUBINA

OUBIÑA Y PABLO GONZALEZ FICHADOS

Emilio Oubiña es el primer fichaje y será una de las piedras angulares del proyecto del Marín Peixegalego en liga EBA.

Un jugador que se ha ganado el corazón de la afición peixiña, desde el primer momento en que pisó la cancha de la Raña en la temporada 15/16 en la inolvidable temporada del doblete.

El de Cambados es el exponente del jugador que todos los entrenadores quieren en su banquillo, aportando siempre el 200% en la cancha, en el banco y en el vestuario.

1,83, 27 años, salido de las categorías bases del Xuven, y del que hizo las maletas en la temporada 09/10, hacia Lugo, donde militó en EBA durante 3 temporadas, para volver a realizar el camino de vuelta en la 12/13 y conseguir el ascenso de Cambados a LEB Plata. En esa categoría jugaría durante 2 temporadas antes de recalar en Marín, donde logró copa y ascenso a LEB oro.

ESTADISTICAS EMILIO OUBIÑA

Otra magnifica noticia es el regreso del marinense, Pablo Gonzalez. Formado en el Club desde edad Benjamín paso por todas las etapas formativas, logrando el campeonato gallego Junior, jugando fases de ascenso a LEB Plata a las ordenes del añorado Quino Salvo.

Pablo volverá a vestir los colores del Peixe, los mismos que defendió durante 6 temporadas en EBA, categoría en la que jugó la pasada temporada en el CB Seis do Nadal.

ESTADISTICAS PABLO GONZÁLEZ

ENLACES RELACIONADOS: MARIN JUGARÁ EN LIGA EBA

#forzapeixe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *