preinf

CB ALLARIZ 58 – OPTICA CAMPELO PXG 59

CB ALLARIZ 58 – OPTICA CAMPELO PXG 59 Resultado : (13-18) (29-31)(42-46)(58-59)

Partido de infarto el vivido esta tarde en el municipal de Allariz en la tercera jornada de la liga gallega preinfantil. Un partido jugado de tú a tú por ambos equipos.

Un encuentro marcado por la igualdad en el marcador, la agresiva y buena defensa de los alaricanos propició muchas pérdidas de los peixiños que eran castigados con rápidos contraataques, además no acababamos de tener fortuna en nuestros tiros.

El primer cuarto, que empezamos perdiendo, intuyo una leve reacción en lo minutos finales para irnos con +6, 13-18. Pero el segundo cuarto devolvía la paridad al electrónico fruto de las premisas antes comentadas 29-31.

La salida del descanso no aportaba cambios y en la grada se disfrutaba y sufría en un excelente ambiente de baloncesto.

Todo por decidir en el último cuarto que no hacía presagiar nada bueno para las coronarias de los allí presentes. Último minuto y medio, con los de CB Allariz por arriba, pero 2 tiros libres y un robo y canasta nos colocaban por delante, 1 punto arriba a escasos 50 segundos. Recuperábamos el balón con tiempo para agotar la posesión, buen movimiento de balón, pero los de Allariz de encuentran con 8 segundos para jugar. Cruzan rápidamente al cancha y tiro in extremis que rebota y cae muerto en el aro, segundo que se hace eterno y sale escupido hacia afuera, acompañado de Ufffs y Ohhhs y sudores fríos de ambas aficiones. 58-59.

Gran Partido, felicitar a ambos equipos y record de 2-1 para los de Victor Holmberg dirigidos en ambas victorias por Josu.

Próximo partido Porriño en casa.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *