marin ence pxg

MARIN ENCE PXG 84 – NARÓN 54

MARIN ENCE PXG – NARÓN 84-54

El Peixe se gusta, disfruta en la cancha y hace vibrar a su gente. Atrás quedan los malos momentos vividos este verano. No se olvidan pero ya duelen menos.
Hoy ya no importa la categoría, la familia peixiña se divierte en EBA gracias a un grupo de jugadores que desprende energía a cada segundo.

Hoy llegó la quinta. Por fin en casa, con los nuestros. A Raña se vistió de fiesta para, primero presentar a sus equipos y luego vibrar con el espectáculo del equipo sénior que se impuso al Baloncesto Narón por 84 a 54.

Los de Javi Llorente no dieron tregua en un partido donde los locales mandaron en el marcador de principio a fin.

Desde el salto inicial, el Marín Ence Peixegalego dominó el rebote, atacó con criterio y defendió bien la línea de pase para robar balones y salir al contraataque. Brent se hizo dueño y señor de la pintura mientras que Jorge Romero, magnífico en la dirección del juego, asumió gran parte del protagonismo ofensivo.

El cuadro visitante lo intentaba pero el Peixe no daba opción. La dura defensa local le impedía al Narón mover el balón con fluidez y tirar con comodidad por lo que, pronto la diferencia se fue hasta los 10 puntos.

Poco a poco, el rival fue entrando en partido. Jugando posesiones más largas dispuso de mejores lanzamientos y consiguió hacer un parcial de 7-10 en el segundo cuarto pero Desmond Simons y Emilio Oubiña llevaron de nuevo a su equipo en volandas para poner marcador con un +18 para el Marín al descanso (43-25).

La reacción visitante llegó en el tercer cuarto. Del 46-27 se pasó al 49-38 y Javi Llorente se vio obligado a pedir tiempo muerto para aclarar las ideas de los suyos. Tras el breve descanso, el Peixe recuperó sensaciones y todo siguió el guión establecido.

Con el partido encauzado, la plantilla volvió a funcionar a la perfección, se recuperó el dinamismo en el juego y las rotaciones permitieron mantener la intensidad defensiva y la fluidez en ataque.

Las piezas del puzzle volvieron a encajar en un encuentro especial que terminó con la grada ovacionando a German, Manu y Rodri por el inmenso trabajo que hicieron en los minutos que estuvieron en pista. Nuestros junior fueron atrevidos, no les tembló el pulso, buscaron el balón y sumaron atrás en todo momento. Un momento brillante el poder disfrutar de 4 marinenses en la cancha con Pablo Gonzalez unido al trío de jovenes.

El broche de oro a la quinta victoria de la temporada. Triunfo por 84-54 de nuestro Peixe ante el Baloncesto Narón que nos mantiene en la parte alta de la tabla.

Próxima estación Ourense el Domingo a las 20.00

Sigamos soñando!

#forzapeixe

ENLACES

Resultados y Clasificaciones

Estadística de partido

JORNADA PREVIA: ESTUDIANTES LUGO 78 – MARIN ENCE PXG 104




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *