peixe

MARIN ENCE PXG 95 – I. ROSALIA 55

Una más y ya van ocho. El Marín Ence Peixegalego sumó en la tarde del sábado la octava victoria de la temporada tras imponerse al Fedesa Rosalía por 95-55.
En un partido sin mucha historia, los de Javi Llorente volvieron a hacer vibrar a los suyos con otra exhibición que confirma al equipo como uno de los favoritos de la categoría.

La canasta de Brent a pase de Jorge Romero para inaugurar el marcador fue la antesala de lo que sería el juego del equipo local durante los 40 minutos. La conexión entre el base y el pívot en los primeros compases del partido mantuvo al Marín por delante.

Por su parte, el Fedesa Rosalía se encomendó al trabajo de Antonio Pantín debajo de los aros para ponerse por primera vez por delante pero, con la salida de Tre Edmerson, el equipo de Javi Llorente se recompuso.
Luego de unos minutos de desacierto, un triple de Romero y un 2+1 de Holmberg sirvieron para que el Peixe cerrara el primer cuarto con 8 puntos de ventaja (21-13).

La misma dinámica se mantuvo en el segundo periodo. Los jugadores del Marín Ence Peixegalego movían el balón con inteligencia y, en situaciones de 5×5, sabían ser pacientes en la toma de decisiones para abrir el campo y darle así espacios a un Tre que, de nuevo, volvió a ser clave en la ofensiva de su equipo.

Pronto se fueron sumando a la fiesta local jugadores como Darío, Victor, Desmond y Brent que se convirtieron en el complemento perfecto de un Tre que terminó la primera parte con 15 puntos en sólo 9 minutos en pista.

Tras el descanso, el Marín Ence Peixegalego aumentó la ventaja con cuatro de sus jugadores por encima de los diez puntos. Javi Llorente movió el banquillo y, con las rotaciones, la frescura en el juego se mantuvo.
El Rosalía trató de cortar la racha local con un tiempo muerto cuando los del Peixe se fueron hasta los 34 puntos de ventaja (70-36) pero Pantín se vio demasiado sólo ofensivamente y la diferencia no disminuyó.

Con el partido prácticamente sentenciado, los últimos diez minutos fueron un mero trámite para el Marín Ence Peixegalego. De nuevo, volvieron a aparecer Germán, Manu y Rodrigo para redondear un partido donde los nuestros volvieron a dominar de principio a fin.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *