CHANTADA

PREVIA VS C.B. CHANTADA

Partido correpondiente a la 9ª jornada, en el que jugaremos ante el UCOGA SEGUROS C.B. CHANTADA, uno de los equipos más potentes del grupo, un conjunto sólido, bien entrenado y cuya cancha es un autentico fortín.

Los chantadinos, campeones de este grupo en la temporada pasada, han compartido un verano paralelo al nuestro, un calvario al haberse quedado fuera de la liga por un fallo administrativo resuleto tras el recurso ante el CSD. Un hecho que condicionó obviamente la planificación de este curso, como reconocía José Alberto Fafián en su entrevista en fullbasket en el mes de septiembre.
Un referente en este equipo es su entrenador, Alberto Fafián, que ya fuera entrenador de este equipo en otra etapa, llevándolo desde provincial a EBA. Así que una persona de la casa, buen conocedor del club y de la liga y con fama de plantear muy bien los encuentros.

Pelayo Larraona: Base 1.70 cm. El melillense llegado para ocupar la posición de base, una vacante difícil por la brillante labor que realizó la temporada pasada Jacobo de Benito, fichado por Azuqueca. El de Melilla es un base con experiencia, rápido al juego, buen defensor y buen pasador. 30 minutos de juego 5.8 pts, casi 5 rebotes y 4,2 asistencias.

larra

Marcos García: escolta, 1.90 cm. Formado en las categorias inferiores de Universitario Campus Orense, CBE Blanco Amor, Estudiantes de Lugo y CB Chantada. 7ª temporada en Chantada y en esta liga. Buen tirador.

marcos garcia

Miguel Antonio García, 193 cm, Escolta. Formado en las categorías inferiores de CB Plasencia, Valencia Basket, CB Sevilla y Cáceres CB. Jugador que fue seleccionado para jugar el Jordan Brand del 2010. Cumple su tercera temporada en Chantada. Jugador polivalente, capaz incluso de ocupar el 4.

Miguel Antonio Garcia

Ruben Pernas, 1.85 cm, el escolta de Lugo a sus 36 años aporta experiencia, puntos y fluidez en el juego. Muy buen tirador desde más alla del 6.70 y capaz de subir el balón.

Ruben Pernas

Alberto Eiriz 202 cm, ala-pivot, que apenas ha podido disfrutar de minutos esta temporada.

eiriz

David Guerra, 205 cm. El interior canario, hermano de Fran Guerra, es capaz de ocupar las posiciones de 4 y 5. Buenas condiciones físicas, no rehúye en contacto y capaz de aprovechar su buena mano en el pick and pop.

david guerra

Manu Sánchez, 207, el otro veterano. Cumple su 12ª temporada en el equipo. Experiencia y trabajo bajo los aros no exento de buena mano.

Manu Sanchez

Jeff Solarin, Ala-pivot / 193 cm de altura. Jugador Cotonou nacido en Denver y con pasaporte nigeriano. Pasó su etapa NBA en la Universidad Idaho State. Llega de Aquimisa Zamora de LEB plata para reforzar a los chantadinos. Cuatro pequeño pero muy potente y con facilidad para anotar y rebotear. Presenta una tarjeta estadística descomunal, de hecho es el segundo jugador en valoración de la liga y el máximo reboteador. En la primera jornada se destapó con 49 de valoración, la máxima hasta el momento.

solarin

Charles Knowles, Alero / 196 cm de altura. Debuta procedente de la NAIA, concretamente de la universidad de William Penn. Jugador muy completo, buen anotador, muy consistente en el tiro y buen reboteador.

know

Alex Barcos, Ala pívot dominicano que apenas ha jugado.

barcos

Alberto Alemán base joven que llega de Melilla. Jugador aún en periodo de formación. No esta disfrutando de mucho tiempo en cancha.

aleamn

Daniel López, muy pocos minutos de juego.

daniel lopez

Marcos Vazquez, posiblemente no disponga de minutos.

Partido que será duro a buen seguro, ante un plantel muy táctico y muy trabajado que defienden bien. El control del ritmo y del rebote será fundamental
Comparativa:

comparativa

Enlaces:

FEB CHANTADA

FACEBOOK CB CHANTADA

PARTIDO ANTERIOR VS ROSALIA

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *