plnatilla

MARIN ENCE PXG – CB CULLEREDO 90-59

MARIN ENCE PEIXEGALEGOCB CULLEREDO 90-59

Es la repetición de afirmaciones lo que lleva a creer. Y cuando el creer se transforma en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.

Esta frase de Muhamad Alí pone luz al inicio de campaña de nuestro equipo, sin apenás pretemporada y con varios partidos con bajas sensibles, alguno en cuadro como el de Zamora.

Este fin de semana el MARIN ENCE PEIXE GALEGO logró una nueva victoria, la decima consecutiva, un resultado de crédito, ante las ausencias de  Emilio Oubiña y Pablo González, el regreso de Brent tras perderse el último encuentro, todo esto nos ponia de nuevo en la incertidumbre de jugar con pocos efectivos ante un equipo solvente.

Con estos condicionantes, partimos de las premisas que nos hacen creer y crecer partido a partido, seriedad, solidez y solidaridad en el juego, control del “tempo” de partido, y los planteamientos de Javi y de Diego. La mezcla de esa receta fue la base en la  que se cocinó el triunfo marinense.

Los de Llorente se enchufaron al partido desde el primer momento y penalizaron al equipo de CB CULLEREDO de forma continuada con pequeñas diferencias en los parciales de cada cuarto (29-21, 19-10, 15-13, 27-15), pero que sumadas al final, ponían una distancia considerable dejando el resultado final en  90-59.

Los esfuerzos de los peixiños se centraban en intentar minimizar el daño interior que podian ofrecer Mario Cabanas y K. Marshall,  el mayor potencial de los de Culleredo llegaba por ahí. El control del rebote fue muy parejo 35/33, así que los hechos diferenciales  se decantaron al mantener una alta intensidad defensiva, 14 balones robados,  agresividad de Dario Suárez,  manos rápidas de Desmond… con Romero, un jugador superlativo, anotando, y controlando el tempo. Brent Calhoun dejando muestras de que será un jugador muy difícil de parar en el momento en que esté plenamente adaptado al juego europeo. La contribución de Holmberg en ambos lados de la cancha, los minutos de descanso para los compañeros y de desgaste para los rivales que ofrece German con su trabajo defensivo y los 20 minutos de rotación de Rodri claves en este partido.

Mención especial  para Tre,  recital de pases, rebotes  y anotación del  jugador de Oregón, que exhibió su calidad y polivalencia.

Salida complicada la que nos espera este próximo fin de semana para intentar seguir invictos. Visitamos el Bierzo, lucharemos ante el RESIDENCIA LAS ENCINAS CIUDAD DE PONFERRADA,  equipo muy bien dirigido por un viejo conocido, Juan Norat. Los Ponferradinos ocupan la tercera posición con 7 victorias y 3 derrotas. Ahí estaremos y esperemos recuperar a todos los nuestros.

estadisticas

Previa vs CB Culleredo

#forzapeixe




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *