PEIXEGALEGO

MARIN ENCE PXG SE IMPONE A OBRADOIRO

Contundente triunfo del Marin Ence Peixegalego ante el Obradoiro Silleda. Los de Javi Llorente se llevaron el triunfo por 91 a 54 luego de un partido con dominio local de principio a fin.

El Peixe no dio opción en ningún momento. Desde el salto inicial los nuestros se hicieron con el control del juego a base de buenas defensas y de un dominio total cerca del aro.

De nuevo, los interiores del Marín fueron protagonistas durante los primeros compases de juego. Tre y Desmond fueron los encargados de liderar al equipo local en un primer periodo donde el Marín Ence Peixegalego llegó a gozar de una ventaja de 19 puntos.

Los jóvenes del Obradoiro Silleda lo intentaban desde todas las posiciones pero, ni en tiros cercanos ni lejos del aro tenían suerte los chicos de Oriol Junyent quienes, salvo en acciones puntuales, sucumbían a la dura defensa local con decisiones precipitadas y malas selecciones de pase.

La dirección del Marín volvió a ser sublime. Tanto Darío Suárez como Jorge Romero fueron el timón de un equipo que funcionó a la perfección en todas las facetas del juego. Duros e intensos atrás, los locales conseguían recuperar la posesión y salir constantemente al contraataque mientras que, en situaciones de 5×5, los nuestros supieron ser pacientes para acabar siempre con tiros liberados.

El Obradoiro Silleda reaccionó en el segundo cuarto pero la veteranía y la fortaleza de los nuestros hicieron que, realmente los santiagueses nunca llegaran a acercarse demasiado en el marcador.

Tras el descanso, un nuevo arreón del Marín Ence Peixegalego acabó con las opciones del conjunto santiagués.

Muchos minutos para nuestros chicos, German, Rodri y Manu, incluso  compartierndo pista en algún momento  con Pablo , 4 chicos de la casa  para disfrute de la parroquia local.

Una semana más resistiendo como líderes de nuestro grupo a falta de 2 jornadas para el parón navideño.

Próxima salida Venta de Baños.

#forzapeixe

Estadisticas y resultados

Cronica partido anterior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *