venta de banos

VENTA DE BAÑOS 66 – MARIN ENCE PXG 110

Llegó la victoria 13ª o la 12+1 para los supersticiosos. En un partido en que el Marin Ence Peixegalego venció y convenció.

Tras uno de los viajes más largos de esta primera fase de la competición, los peixiños llegaban a Venta de Baños con la expectativa y las premisas de mantener la racha que nos han conducido hasta aquí, trabajo, confianza y equipo.

Empezaron fuerte los chicos del Marin Ence Peixegalego abriendo una pequeña brecha en el marcador en los primeros 4 minutos, 4-13. Tres triples de Jorge, Pablo y Desmond obligaban a pedir tiempo muerto a los Locales. Los palentinos salieron más enchufados y se acercaron a 3 puntos, 12-15 tras triple de Roebrbuck. Pero Marín seguía en modo “bombardero” y Desmond Simmons anotaba 2 triples consecutivos, devolviendo a los 9 puntos de diferencia 12-21 al electrónico. El crono marcaba 3:15 para el final del cuarto, los peixiños se pusieron el mono de trabajo atrás y atascando el ataque local  y penalizando cada defensa palentina anotando, hasta llegar al final del cuarto 16 puntos arriba, 16-32, con Simmons y Pablo como estiletes ofensivos con 13 y 7 puntos respectivamente.

La salida del segundo cuarto, no modificó la puntería de los nuestros que seguían muy acertados en el tiro, castigando en cada ataque el aro de los de venta de baños, escapándose cada vez más en el marcador, y,  manteniendo el ritmo anotador demoledor del primer cuarto, hasta alcanzar diferencias por encima de los 30 puntos 33-65.

El paso por el vestuario no cambió mucho el guion del partido,  los de Javi Llorente seguían acertados, con un Darío Suarez desatado que empezó con su festival de triples, 6 de 7 al final del partido.  Al final del tercer cuarto 48-89.

La diferencia dejaba todo visto para sentencia y el último cuarto seria de  trámite para llegar al definitivo 66-110.

Una primera parte con un ritmo anotador de 32 puntos por cuarto, el grado de acierto, los altísimos porcentajes en tiros de campo (56%), los 14 triples anotados por 3 de los palentinos y con porcentajes desde la línea de 3 por encima del 56%, fueron determinantes para que la victoria 12+1 volase hacia Marín.

Este sábado 16 Última jornada en A Raña frente a  AQUIMISA CARBAJOSA, tercer clasificado con un balance de 8 victorias y 6 derrotas, un encuentro para asistir y animar a los nuestros antes del parón navideño y con el objetivo de seguir convenciendo y manteniendo la imbatibilidad.

#forzapeixe

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *