insadent PXG

INSADENT PXG CAMPEON XII TERESA HERRERA

los peixiños del Insadent PXG se proclamaron campeones del XII Teresa Herrera de Minibasquet.

En un campeonato inmaculado los peixiños de Julián Bravo, ganaron todos sus partidos de la fase de grupo C del que formabamos parte con, Colegio Leones B, Montrove y Basquet Coruña U11.

No pudimos contar a la hora de jugar con Miguel, lesionado en una muñeca, pero que estuvo con su equipo y fue importante desde el banco. Tampoco pudimos hacerlo con Dani Malvar, convocado con la selección de Galicia 2007 en la que tuvo un destacadísimo papel.

En las semifinales esperabamos la resolución de cruce entre los segundos para determinar quien sería el mejor de ellos. Nuevamente el magnífico equipo de Montrove, nos tocaba en suerte, pero el buen partido realizado por los nuestros y el cansancio de los de Oleiros tras los partidos disputados, fueron determinantes para lograr el pase a la final.

En la final nos esperaba el equipo más fuerte del torneo y una de las mejores canteras de España. Ya sabiamos de la calidad de sus jugadores, varios de ellos habían pasado dias antes por nuestro torneo en Marín con la selección de Castilla-León junto a sue entrenador Rafa Gil.

En un partido trepidante y con los peixiños jugando a un altísimo ritmo consiguieron imponerse a los leones por 81-69.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *