minibasket autonomicas

V TORNEO MINIBASKET SELECCIONES AUTONOMICAS

Un año más Marín volverá a ser sede de este torneo de Minibasket de selecciones autonómicas. Una apuesta por esta modalidad del baloncesto que empieza a situar a Marín como un referente.

El convenio de colaboración entre la Federación Gallega de Baloncesto y el concello y, la participación del Peixegalego convierten a Marin en un habitual de CETIs, torneos de formación y campeonatos de España.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de vivir el mejor minibasket mascuñino y femenino con las selecciones de Asturias, Castilla-León, Euskadi y Galicia.

Se jugará en los pabellones de A Raña en categoria masculina y San Narciso en la femenina. El sabado en horario completo de mañana y tarde y el domingo por la mañana.

Torneo que servirá de preparación para el campeonato de España de Minibasket que se disputará en marzo en San Fernando.

Siguiendo la linea de estos últimos años en que hemos ido contando con representación peixiña en las distintas categorias, las mas recientes, Marta, Noh y Castro en categoria infantil y cadete. En esta ocasión el club estará representado por 4 peixiñ@s, Sara, Nico, Gabri y Pablo.

Tambien estará como segundo entrenador del combinado masculino Dani Fuentes, que tan grato recuerdo dejo su paso por nuestro club.

Mucha suerte a todos los participantes y bienvenidos a Marín!!!!!!

Enlaces

FEGABA: Seleccións Galegas: O minibasket, foco de antención por partida dobre

HORARIOS

CCSACFDSFCDS

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *