plnatilla

B. NARÓN 71 – 84 MARIN ENCE PEIXEGALEGO

Difícil partido el jugado en Narón el pasado fin de semana y que finalmente se resolvió por un 71-84 que coloca el digito 21 en el casillero de partidos ganados del Marin Ence Peixegalego.

Fría entrada en el partido de los de Javi Llorente, pero que aun así fueron capaces de anotar 28 puntos en el primer cuarto dejando al rival en 20.

En el segundo cuarto los de Narón asestarían un parcial de 21-10, cimentado en la gran cantidad de faltas señaladas a los peixiños que motivó que los locales fuesen a la linea de tiros libres con asiduidad. Situación que nos sacó temporalmente del partido. Al final de los 40 minutos, 27 tiros libres para los naranjas por 7 de los de Marín, como consecuencia un saldo de 22-6, demasiado castigo para lo visto en el campo.

El paso por el vestuario sentó bien a los nuestros, que salieron muy enchufados y dispuestos a hacer daño, un parcial de 12-26 que abría una brecha de 9 puntos, 53-61.

En el último cuarto, con un juego más equilibrado los del Marín Ence Peixegalego fueron administrando la ventaja hasta acabar el partido con el definitivo 71-84.

Entre las buenas noticias la reaparición de Emilio Oubiña, con un destacado papel defensivo, y esperando en breve la reincorporación de Darío. Nuevamente 6 jugadores en dobles dígitos de anotación en el colectivo.

Antonio Pantín que se va acoplando más al equipo y este a él, con una aportación importante, 13 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración en 22 minutos de juego.

Ahora toca visitar Ourense con el play-off y asegurado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *