1

COB 53 – MARÍN ENCE PXG 77

Triunfo numero 22 para la escuadra peixiña, que mantiene sin estrenar el casillero de derrotas.

Con  la recuperación de Darío Suarez y a pesar del descanso para Jorge Romero, Javi Llorente podía disponer de fondo de armario para la visita al Paco Paz.

Ciñéndonos al guión de los últimos encuentros, puesta en escena fría que los de la ciudad de las Burgas aprovecharon para enchufarse al partido de manos de su jugador más talentoso, el joven Daniel Stefanuto, propiciando que hasta el ecuador del primer cuarto los orensanos llevasen la iniciativa en el marcador, hasta que un triple de Darío ponía la igualada 11-11 en el marcador, resuelta por una canasta a tabla de Dessmond Simmons; a partir de ahí la iniciativa seria de los marinases que cerrarían este primer parcial con 13-22.

El segundo cuarto siguió la linea trazada por el primero, Stefanuto a la carga y los del COB a 1 punto, 23-24, tiempo muerto de Javi Llorente, y el de León reordena las ideas de sus pupilos.

Los peixiños cierran filas, Tre, Simmoms y Pantín castigan, y la traducción es un parcial de 0-13 y al descanso con un 23-37.

La salida del vestuario es demoledora por parte de los de Marín,  dejando sin anotar a los cobistas hasta el 3:52 del tercer tiempo, donde como no, Dani Stefanuto consigue el punto 25, en ese momento los Peixiños se habían ido hasta los 51 puntos, un + 14 que resultaría definitivo.

Final del tercer tiempo 33-63.

El último cuarto fue de tramite y cayó del lado orensano con un parcial de 20-14, que pondría el definitivo 53-77 en el electrónico.

Próxima estación Santiago frente a Rosalía.

De Benito (5), Darío Suarez (5), Oubiña (4), Simmons (23) y Edmerson (16). También jugaron Pantín (15), Holmberg (4), Pablo González (5), Rodrigues (0) y Agraso (0).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *