Invitado escribió:Invitado escribió:Parece que dios no ayudó. Se acabó el Lorenzo como nuestro fortín. Creo que el equipo ha dado un bajón de calidad importante con los cambios de jugadoras. Sobre todo se echa de menos a Isasi, vuelve por favor. Por fuera no tenemos nada que ayude a Olalla. Hasta Rosa esta año se le ve como desganada, sin asumir responsabilidad, con mucho fallo en lo poco que tira,... El problema no está en el interior que más o menos está igual y Lara creo que es muy buena jugadora por lo que incluso hemos ganado. El problerma está fuera, bases y aleros. Insisto no hemos podido suplir a Isasi y Ali. Ojalá me equivoque pero este año lucharemos por no descender.
Como confíes en la Providencia para ganar los partidos, apañado estás.Cómo te pones por haber perdido un partido! Ya te quieres cargar a medio equipo.O tenéis peor equipo de lo que pensabas,y hace falta algo más que las ayuditas arbitrales para ganar en el Lorenzo o las noches santiaguesas de los jueves os están haciendo pupita.
En primer lugar,no salimos los jueves, salimos los sábados y nos lo pasamos de puta madre, por cierto (pa amargad@ ya te tenemos a ti). En segundo lugar, "ayuditas arbitrales" ya me contarás cuales, se nota que no has visto el partido de este sábado. Por último, nuestra fe descansa en una cosa que se llama EQUIPO (trabajo, esfuerzo, compañerismo y muchos y muy buenos ratos) y no en la Divina Providencia. Ánimo niñas! Confiamos en vosotras!