SAN PELAYO

Re: SAN PELAYO

Notapor Invitado » Lun Dic 21, 2009 5:17 pm

La Salle hizo un paritdazo y se merecieron la victoria,y nosotras vamos mejorando pero muy despacito. Con el turrón y el champagne seguro que pegamos acelerón en la entrada de año. FELICES FIESTAS!!!
Invitado

Notapor Invitado » Lun Dic 21, 2009 11:47 pm

Invitado escribió:Pues con los resultados que tienen si Pichel está tranquila, me parece que está clarito. Yo no creo que hayan hecho mal equipo, pero negaron la entrada a grandes jugadoras por apostar por las que pillaron y probablemente se equivocaron.

a que grandes jugadoras,segun tu,se les nego la entrada!¿?porque me parece ami que no se le nego la entrada a nadie!y menos de grandes jugadoras!sino dime cuales¿?¿?¿
Invitado

Notapor Invitado » Lun Dic 28, 2009 6:10 pm

Lo que tenía que hacer Pichel es dejar de una vez San Pelayo y volver a la Federación.No entiendo como abandonó su cargo por este club.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Dic 30, 2009 10:25 am

Feliz 2010 a tod@s, os deseo que llegue plagado de éxitos en lo deportivo y sobretodo en vuestra vida personal. FELIZ 2010!!!.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Dic 30, 2009 6:45 pm

Digan lo que digan.......FELIZ 2010 a todas. Aupa Pelayitas!!!
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 04, 2010 10:37 am

FELIZ AÑO PELAYAS!!!Esta semana vuelta al trabajo, a sudar la camiseta y la afición con más fuerzas que nunca a animar desde la grada como siempre. Nos vemos el sábado!
Invitado

Notapor Invitado » Vie Ene 08, 2010 3:36 pm

...CHICAS!! primer partido del año!! hay q ganarlo... siento no poder estar animando mañana pero prometo pensar en vosotras cuando este en el escenario, jeje...a empezar el año Bien y a continuarlo mejor...ok?
Invitado

Notapor Invitado » Vie Ene 08, 2010 4:09 pm

Invitado escribió:...CHICAS!! primer partido del año!! hay q ganarlo... siento no poder estar animando mañana pero prometo pensar en vosotras cuando este en el escenario, jeje...a empezar el año Bien y a continuarlo mejor...ok?

Gracias , Isabel Pantoja jajaja
Invitado

Notapor Invitado » Dom Ene 10, 2010 12:53 am

bien,chicas bien!me encantaron las pivots hoy,y nerea,pero hay que seguir corrigiendo cositas!suerte en porriño y enhorabuena!!
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 12, 2010 11:24 am

Buen comienzo de año.Ahora a pensar en Porriño. Mucha suerte pelayas!!!.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 12, 2010 1:58 pm

Isabel Pantoja? jo...q bajon me acaba de dar...jeje...
Me alegro q ganarais...a ver si el gafe soy yo...el proximo partido tambien estoy fuera asi q si ganais ya me lo tomare en serio...jaja... ahora a seguir currando y a continuar mejorando...un besazo a todas y Aupa Pelayas¡!
Invitado

Notapor Invitado » Mié Ene 13, 2010 10:21 am

Invitado escribió:bien,chicas bien!me encantaron las pivots hoy,y nerea,pero hay que seguir corrigiendo cositas!suerte en porriño y enhorabuena!!

Joder Pichel, tú en tu línea una de cal y una de arena. Mucha suerte en Porriño, a ver si podemos ir a veros!!!
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 14, 2010 11:09 am

Invitado escribió:pero hay que seguir corrigiendo cositas!

pues eso, a entrenar un poquito mas
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 14, 2010 4:21 pm

si,como entrenamos poco...no te jode!no por mucho entrenar mas,vamos a ser mejores
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 14, 2010 10:12 pm

Invitado escribió:si,como entrenamos poco...no te jode!no por mucho entrenar mas,vamos a ser mejores

Si por algo nos caracterizamos es por ser bastante serias a la hora de entrenar, como a todo el mundo nos gustaría entrenar menos, pero creo que se entrena lo que se debe para mejorar y jugar en esta categoria. Ánimo pelayas
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL