Invitado escribió:Vamos Naron, y ahora que? jajajajajjajaj NARÓN A LA FASE
Invitado escribió:Invitado escribió:Vamos Naron, y ahora que? jajajajajjajaj NARÓN A LA FASE
Pues ahora sigue habiendo 5 equipos para 4 plazas, por lo que 1 se quedara fuera y a lo mejor es Naron o no, porque no creo que nadie sepa lo que va a pasar las proximas jornadas.
Invitado escribió:mi quiniela para la fase
[url]Vigo[/url]- el mejor equipo con diferencia, fisicamente buenos,amplia plantilla y calidad para esta liga. FAVORITOS
[url]Noia[/url]- buen equipo pero dependientes de dos jugadores veteranos.SI SE METEN ES AL FINAL Y POR LOS PELOS
[url]Ferrol[/url]- Poco que decir, el jugador mas determinante que hay y un grupo de benos jugadores, muy grandes y dificiles de ganar. SE METEN FIJO
[url]Naron[/url]-no se si les llegra la primera vuelta que hicieron para meterse, sin el pivot bueno bajan mucho. SI SE METEN ES AL FINAL
Peleteiro-los mejores exteriormente,de tres te pueden destrozar, Rama es un seguro de vida.LoOS VEO FIJOS PARA LA FASE
Despues de estos, solo Arzua y al Recimil por plantillas,dando un estiron fuerte de aqui al final, tendrian alguna posibilidad, pero lo dudo mucho.
Invitado escribió:alguien sabe como va la huelga de pabellones? creo que otra vez se tendran que aplazar los partidos por lo menos de ferrol.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados