EQUIPOS NACIONAL

Re: EQUIPOS NACIONAL

Notapor Invitado » Lun Feb 01, 2010 10:06 pm

Era domingo...y aparte poco mas hay.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 01, 2010 11:04 pm

Vamos Naron, y ahora que? jajajajajjajaj NARÓN A LA FASE
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 01, 2010 11:10 pm

Invitado escribió:Vamos Naron, y ahora que? jajajajajjajaj NARÓN A LA FASE

Pues ahora sigue habiendo 5 equipos para 4 plazas, por lo que 1 se quedara fuera y a lo mejor es Naron o no, porque no creo que nadie sepa lo que va a pasar las proximas jornadas.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 02, 2010 12:07 am

Invitado escribió:

Pues ahora sigue habiendo 5 equipos para 4 plazas, por lo que 1 se quedara fuera y a lo mejor es Naron o no, porque no creo que nadie sepa lo que va a pasar las proximas jornadas.

Aun queda mucho y puede haber sorpresas.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 02, 2010 1:03 am

De verdad soy aficionado al Naron y m averguenza q gente ponga estos comentarios queda muchisima liga hemos perdido 4 consecutivos ahora no tenemos margen d error asi q eso q nos clasificamos paso a paso
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 02, 2010 11:37 pm

x
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 03, 2010 3:31 pm

Hay que tener paciencia,la liga es muy larga y queda casi la mitad. Todos los equipos tendran rachas buenas y mal y los que entran en la fase no se decidira hasta las 2 o 3 ultimas jornadas.Puede haber lesiones,bajas en partidos clave,etc...........
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 03, 2010 8:05 pm

mi quiniela para la fase
[url]Vigo[/url]- el mejor equipo con diferencia, fisicamente buenos,amplia plantilla y calidad para esta liga. FAVORITOS
[url]Noia[/url]- buen equipo pero dependientes de dos jugadores veteranos.SI SE METEN ES AL FINAL Y POR LOS PELOS
[url]Ferrol[/url]- Poco que decir, el jugador mas determinante que hay y un grupo de benos jugadores, muy grandes y dificiles de ganar. SE METEN FIJO
[url]Naron[/url]-no se si les llegra la primera vuelta que hicieron para meterse, sin el pivot bueno bajan mucho. SI SE METEN ES AL FINAL
Peleteiro-los mejores exteriormente,de tres te pueden destrozar, Rama es un seguro de vida.LoOS VEO FIJOS PARA LA FASE
Despues de estos, solo Arzua y al Recimil por plantillas,dando un estiron fuerte de aqui al final, tendrian alguna posibilidad, pero lo dudo mucho.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 03, 2010 10:09 pm

Invitado escribió:mi quiniela para la fase
[url]Vigo[/url]- el mejor equipo con diferencia, fisicamente buenos,amplia plantilla y calidad para esta liga. FAVORITOS
[url]Noia[/url]- buen equipo pero dependientes de dos jugadores veteranos.SI SE METEN ES AL FINAL Y POR LOS PELOS
[url]Ferrol[/url]- Poco que decir, el jugador mas determinante que hay y un grupo de benos jugadores, muy grandes y dificiles de ganar. SE METEN FIJO
[url]Naron[/url]-no se si les llegra la primera vuelta que hicieron para meterse, sin el pivot bueno bajan mucho. SI SE METEN ES AL FINAL
Peleteiro-los mejores exteriormente,de tres te pueden destrozar, Rama es un seguro de vida.LoOS VEO FIJOS PARA LA FASE
Despues de estos, solo Arzua y al Recimil por plantillas,dando un estiron fuerte de aqui al final, tendrian alguna posibilidad, pero lo dudo mucho.

La verdad es que te admiro, yo no lo tengo aun nada claro. Es que esto es muy largo. De los 5 primeros se cae uno fijo(ademas de por necesidad claro).Vigo va a perder jugadores en poco tiempo y lo notaran. Estan bien si...pero, por experiencia los otros equipos le superan. Para mi Peleteiro es el favorito y un fijo. despues con los refuerzos Ferrol. Y los otros 3 o quizas alguno mas..para dos puestos. Pero iremos viendo que seguro que hay vuelcos en la segunda vuelta. Partidos que se pierden sin tener por que y esas cosas.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Feb 04, 2010 12:18 am

La verdad es que te admiro, yo no lo tengo aun nada claro. Es que esto es muy largo. De los 5 primeros se cae uno fijo(ademas de por necesidad claro).Vigo va a perder jugadores en poco tiempo y lo notaran. Estan bien si...pero, por experiencia los otros equipos le superan. Para mi Peleteiro es el favorito y un fijo. despues con los refuerzos Ferrol. Y los otros 3 o quizas alguno mas..para dos puestos. Pero iremos viendo que seguro que hay vuelcos en la segunda vuelta. Partidos que se pierden sin tener por que y esas cosas.[/quote]
TES TODA A RAZON HAI MOITOS PARTIDOS POR DIANTE,E A DE HABER ALGUNHA DERROTA COA QUE NON SE CONTA,ALGUNHA ARBITRAXE CONTROVERTIDA QUE FAVOREZA A ALGUEN,ALGUNHA LESION, ALGUN ENFADO....
Invitado

Notapor Invitado » Jue Feb 04, 2010 12:20 am

Yo veo a estos 5 equipos que se comenta muy bien colocados y de ahi 1 quedara fuera, sin embargo esta proxima jornada tenemos un Canteiras-Noia que podría enganchar a los locales en la pelea, no olvidemos que tienen 2 partidos aplazados, eso si de caer creo que no tendran opciones. Arzua y Recimil tampoco estan lejos pero no les veo capaces de hacer un sprint sostenido hasta final de liga como el de Obradoiro la temporada pasada que les metio en la fase.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Feb 04, 2010 1:04 am

Son da Estrada e vin a Ferrol nos dous patidos.Na casa deles xa tiñan un moi bo equipo comandados por Moreno,eiqui na Estrada xogaron sen varios xogadores de nivel,coma Seco,e coas incorporacions de Codesido e David,con so 8 xogadores cando se puxeron a xogar gañaronnos ben.O comenzo do partido foronse de trece ou catorce,remontamos e chegamos a gañar de quince,nun cuarto chegolles para gañarnos o partido.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Feb 05, 2010 12:08 pm

alguien sabe como va la huelga de pabellones? creo que otra vez se tendran que aplazar los partidos por lo menos de ferrol.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Feb 05, 2010 1:37 pm

Invitado escribió:alguien sabe como va la huelga de pabellones? creo que otra vez se tendran que aplazar los partidos por lo menos de ferrol.

Pues el fin de semana pasado la patronal acepto 3 de los 4 puntos que exigian los sindicatos (entre ellos el de pasar a cobrar 1000€ con 14 pagas anuales), los sindicatos trasladaron la oferta a los trabajadores.......y estos decidieron continuar con la convocatoria de huelga indefinida que comenzo el pasado lunes 1 de febrero. Aqui en Coruña la cosa esta jodida con el BC de Leb plata preparando el partido de esta tarde en las instalaciones de INEF (y gracias) todos los entrenamientos de muchos equipos (no solo de baloncesto) suspendidos y la jornada de este finde totalmente capada..........

La situacion segun se puede leer hoy en la opinion esta complicada los concellos, estan hasta los cojones y ya amenazaron con retirar las concesiones si el conflicto no se resolvía, y las concesionarias ya les han dicho a los empleados lo que hay que o vuelven a la mesa de negociacion y dejan la huelga indefinida......o no necesitaran mas huelga porque estaran todos en la calle, al perder las concesiones.
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL