EQUIPOS NACIONAL

Re: EQUIPOS NACIONAL

Notapor Invitado » Vie Feb 05, 2010 5:01 pm

Invitado escribió:alguien sabe como va la huelga de pabellones? creo que otra vez se tendran que aplazar los partidos por lo menos de ferrol.

Se juega en el Pabellón del Colegio de Mercedarias.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Feb 06, 2010 5:20 pm

Partido de la jornada, Ferrol-Villalba. Si los capones dan la sorpresa que nadie los descarte, eso tambien es posible que pierdan de 41 como contra Porriño. Viva la irregularidad
Invitado

Notapor Monitor » Sab Feb 06, 2010 8:03 pm

Xove gaña a narón por 21
Narón llega a 40 puntos de milagro, desbordado por todas partes , con lesións e desquiciado.
Victoria local sin paliativos con só 8 xogadores ( e 2 lesións).
O pelotón de arriba se apreta e o de abaixo xa non digamos....
Monitor

Notapor Invitado » Sab Feb 06, 2010 11:51 pm

gana basquet coruña a foz en la prorroga
Invitado

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 11:25 am

Gana Noia de manera apretada y pierde a uno de sus pilares. El pivot se lesiona en el tercer tiempo.Se considerará una baja muy importante y a tener en cuenta para los próximos partidos.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 12:54 pm

VIGO 55 - ESTUDIANTES 52
Partido muy raro,trabado y errático,sobre todo en la primera parte,que en el minuto quince se situaba en empate a 14.Estirón de los locales y se llega al descanso con 29-19.
Tercer cuarto de aproximaciones visitantes,pero que acaba con 44-34.
Último cuarto muy malo de Vigo,llegándose a falta de 2:30 con un marcador de 47-52.Un parcial final de 8-0 permite a los locales sumar su decimotercera victoria y con un partido aplazado contra Foz,que se jugará el 19 de marzo.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 1:05 pm

C.B. VIGO AM - C.B. SARRIA -
ESTUDIANTES LUGO - T.G.M. ARZUA -
GAUZÓN IBÉRICA RECIMIL - CLUBE BALONCESTO XOVE -
BALONCESTO NARÓN - PELETEIRO -
FORJASA ROSALÍA - FERROPLAST BASQUET CORUÑA -
C.B. CELTAS PRIMERA CALIDAD - CANTEIRAS -
C.B. NOIA - NORINVER FERROL C.B. -
C.B. VILALBA - REALE-THEBES

Próxima jornada interesantísima.Si jugamos a adivinos y damos como ganados los partidos aplazados de vigo y ferrol,la clasificación sería peleteiro,vigo y ferrol 14 victorias, narón y noia 13.Así que jornada importante,que puede apretar todo aún más,o dejar algo descolgados a noia y/o narón.Vigo si gana a sarria se situará en una muy buena posición.
Que opinais de estos enfrentamientos?yo me decanto por victorias de ferrol,peleteiro y vigo.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 1:20 pm

Invitado escribió:Gana Noia de manera apretada y pierde a uno de sus pilares. El pivot se lesiona en el tercer tiempo.Se considerará una baja muy importante y a tener en cuenta para los próximos partidos.

partidazo entre estos dos equipos,con mucha lucha dentro del campo,donde cabe destacar que nando perez se tuvo que marchar en el tercer cuarto por una brecha en la cabeza.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 2:52 pm

Invitado escribió:C.B. VIGO AM - C.B. SARRIA -
ESTUDIANTES LUGO - T.G.M. ARZUA -
GAUZÓN IBÉRICA RECIMIL - CLUBE BALONCESTO XOVE -
BALONCESTO NARÓN - PELETEIRO -
FORJASA ROSALÍA - FERROPLAST BASQUET CORUÑA -
C.B. CELTAS PRIMERA CALIDAD - CANTEIRAS -
C.B. NOIA - NORINVER FERROL C.B. -
C.B. VILALBA - REALE-THEBES

Próxima jornada interesantísima.Si jugamos a adivinos y damos como ganados los partidos aplazados de vigo y ferrol,la clasificación sería peleteiro,vigo y ferrol 14 victorias, narón y noia 13.Así que jornada importante,que puede apretar todo aún más,o dejar algo descolgados a noia y/o narón.Vigo si gana a sarria se situará en una muy buena posición.
Que opinais de estos enfrentamientos?yo me decanto por victorias de ferrol,peleteiro y vigo.

La jornada 20 depara dos enfrentamientos directos entre 4 de los 5 primeros clasificados.
BALONCESTO NARÓN - PELETEIRO : de "pronostico reservado" para Naron.Las dinámicas darian como favorito a Peleteiro ya que la tendencia de Naron es a la baja, como puede indicar la derrota sufrida ayer frente a un Xove, que se puede ir colgando el cartel de matagigantes (Noia y Narón dan fe de ello). Pese a esto creo que Naron tiene opciones (y debe) apurar sus opciones. En la ida ajustadisimo 79 a 82 para Naron. Una posible derrota de Naron tampoco seria definitiva para ellos,quedaria mucho por jugar, pero si que valdria su peso en oro para Peleteiro que se habria cargado ya a Noia(con basketaverage en contra) y a los de Naron y con +8 con Vigo (a los que reciben en Santiago) y -10 con Ferrol (a los que visitan a falta de cuatro jornadas para la conclusion).
Mi pronostico es victoria de Peleteiro.
C.B. NOIA - NORINVER FERROL C.B. 62 a 72 para Noia en la ida. Ferrol (a estas horas sin contabilizar su partido frente a Villalba) lleva una racha de +5 y segun hemos podido leer dando sensaciones de solidez. Las ultimas incorporaciones me hacen pensar en que Ferrol llega a este enfrentamiento con la vitola de favorito. Noia, segun un post anterior, pierde a un jugador importante por lesion (pivot ¿?) y eso puede resultar peligroso para sus intereses. La derrota de Noia en este caso le dejaria a expensas de lo que hagan los demas de ahi en adelante, pero no por ello descartado.
Mi resultado es victoria de Ferrol.

El quinto en discordia, VIGO, se la juega frente a SARRIA, que ya sabe lo que es ganar a los vigueses.Los de Vigo darian un paso al frente si enlazan otra victoria y verian con tranquilidad lo que hacen los otros cuatro implicados. Ayer sacaron adelante un partido complicado ante Estudiantes y ante los de Sarria no deberian patinar. Victoria local.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 6:19 pm

En estas ultimas jornadas se estan aclarando bastantes cosas, parece que finalmente son 5 los candidatos más serios a jugar la fase final. Canteiras ayer perdio creo que el penultimo tren para engancharse a esa lucha, el ultimo sería ganar a Ferrol (ojo en Ferrol, lo cual no es facil) y a Sarria en casa (más sencillo), porque no hay que olvidar que este equipo tiene 2 partidos menos jugados. Del grupo de equipos con todo jugado y 9 derrotas, creo que estar a 3 partidos con 11 por jugar dada la regularidad (salvo la actual crisis de Naron) de los lideres no les da opciones de llegar.

De los 5 equipos, yo veo claros candidatos a Ferrol, Peleteiro y Vigo, el orden es alfabetico........creo que se meteran los 3, entre otras cosas porque son los que tienen solo 5 derrotas y me parecen equipos muy solventes para mantener la linea hasta el final de la regular.

Entre Naron y Noia, en principio optaria por los segundos, por la experiencia de sus jugadores, Aitor, Fernando, Chechu.....no deberian fallar en estas ultimas jornadas, pero a la espera de saber el lesionado de esta jornada, las posibles ausencias de Fernando por incompatibilidad con el Obradoiro, me hacen darle opciones a Naron, siempre y cuando recuperen a Lami porque es evidente que desde su lesion el equipo dio un paso atras y su dinamica es negativa.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 11:34 pm

Ferrol 85-Villaba 81
Los 5 siguen en la pelea y no ceden. Naron el perjudicado esta jornada.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 1:20 am

y por debajo de la clasificacion?
como lo veis¿
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 5:37 am

Invitado escribió:y por debajo de la clasificacion?
como lo veis¿

Foz con solo 1 victoria, poco puede hacer ya. Nos queda otra plaza y ahora mismo Xove, Rosalia y Estudiantes, estan con 6 victorias; Xove cogio mucho aire ganando a 2 equipos del grupo de arriba pero perdio con Rosalia y esas derrotas cuentan doble.........los 2 filiales son equipos jovenes que creo que no deberian estar ahi, pero si a estas alturas solo llevan 6 ganados, mucha credibilidad no merecen. Por tanto muy complicado saber quien sera el 2º por la cola, yo apuesto por Xove como equipo que evita el descenso y no me decanto por ninguno de los otros 2 para acompañar a Foz.
Invitado

Notapor VAMOS NARON » Lun Feb 08, 2010 12:59 pm

naron fue a xove con 6 bajas(lami,ya no juega mas,lois,ya no juega mas,ramudo,sergio,rafa y carlos)y en el partido otras 3 lesiones(casti,pablo y martin).aun asi,lamentable la imagen del equipo.la proxima jornada naron-peleteiro,naron con 7 jugadores.VAMOS NARON.
VAMOS NARON

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 1:37 pm

Con esas seis bajas,le mete de 20 hasta un equipo de provinciales.
Con tanta baja me parece que no van a ser ni quintos.Una pena porque parecía una bonita batalla entre los cinco primeros hasta el final.
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL