EQUIPOS NACIONAL

Re: EQUIPOS NACIONAL

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 4:27 pm

VAMOS NARON escribió:naron fue a xove con 6 bajas(lami,ya no juega mas,lois,ya no juega mas,ramudo,sergio,rafa y carlos)y en el partido otras 3 lesiones(casti,pablo y martin).aun asi,lamentable la imagen del equipo.la proxima jornada naron-peleteiro,naron con 7 jugadores.VAMOS NARON.

Pues una lastima lo de las lesiones........asi evidentemente no tienen nada que hacer, ni Naron, ni ningun equipo con tal cantidad de bajas. Confiemos en que Canteiras pueda entrar en la lucha, porque si no las ultimas jornadas seran un aburrimiento en espera de la final a 4
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 5:05 pm

Invitado escribió:
VAMOS NARON escribió:naron fue a xove con 6 bajas(lami,ya no juega mas,lois,ya no juega mas,ramudo,sergio,rafa y carlos)y en el partido otras 3 lesiones(casti,pablo y martin).aun asi,lamentable la imagen del equipo.la proxima jornada naron-peleteiro,naron con 7 jugadores.VAMOS NARON.

Pues una lastima lo de las lesiones........asi evidentemente no tienen nada que hacer, ni Naron, ni ningun equipo con tal cantidad de bajas. Confiemos en que Canteiras pueda entrar en la lucha, porque si no las ultimas jornadas seran un aburrimiento en espera de la final a 4

Ayer vi a Villalba y me lleve una grata impresion, no es un equipo para llevar 10 derrotas ni mucho menos. En caso de que Naron se derrumbe la lucha por la 4a plaza va a estar muy disputada. EMOTION hasta el final
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 5:59 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:

Ayer vi a Villalba y me lleve una grata impresion, no es un equipo para llevar 10 derrotas ni mucho menos. En caso de que Naron se derrumbe la lucha por la 4a plaza va a estar muy disputada. EMOTION hasta el final

es un grupo que ya no entrena ni un sólo día, ahí las 10 derrotas. ademas casi nunca están todos, tuvieron lesiones. es una pena que no estén en la liga en otras condiciones. En Ferrol no se llevaron el partido de milagro.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 7:38 pm

El xove a pesar de estar ahi abajo a cambiado la forma de jugar y sobre todo con los numeros que estan haciendo a nivel defensivo son completamente diferentes a los de la primera vuelta.

Con respecto al que acompañara al foz al descenso me inclino por el estudiantes, ya que el rosalia y el xove los veo mas fuertes.

El naron se ha desinflao totalmente y no muestra la misma confianza en el juego que anteriormente, y, siguiendo en esta linea veremos si pelea por el 5º puesto.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 09, 2010 10:31 am

Invitado escribió:El xove a pesar de estar ahi abajo a cambiado la forma de jugar y sobre todo con los numeros que estan haciendo a nivel defensivo son completamente diferentes a los de la primera vuelta.

Con respecto al que acompañara al foz al descenso me inclino por el estudiantes, ya que el rosalia y el xove los veo mas fuertes.

El naron se ha desinflao totalmente y no muestra la misma confianza en el juego que anteriormente, y, siguiendo en esta linea veremos si pelea por el 5º puesto.

Pues A Estrada como se descuide tal y como está...
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 09, 2010 5:34 pm

vivo fuera y me gustaría saber qué le pasa a narón, empezó muy bien y ahora va en picado.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 09, 2010 8:09 pm

Invitado escribió:vivo fuera y me gustaría saber qué le pasa a narón, empezó muy bien y ahora va en picado.

vives fuera, vale. pero supongo que leer sabes no? no hagas el giliopllas hombre
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 09, 2010 8:22 pm

naron foi a xove con seis baixas pero xove so tiña oito xogadores dispoñibles, asi que menos compadecerse. eu creo que cando hai xogadores que asumen tanta responsabilidade do xogo se un dia fallan o resto non pode estar a altura que se lles supon.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 10, 2010 12:53 am

Ayer vi a Villalba y me lleve una grata impresion, no es un equipo para llevar 10 derrotas ni mucho menos. En caso de que Naron se derrumbe la lucha por la 4a plaza va a estar muy disputada. EMOTION hasta el final[/quote]

si narón se derrumba no habrá lucha por la cuarta plaza.peleteiro,ferrol,vigo y noia.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 10, 2010 1:48 pm

Invitado escribió:Ayer vi a Villalba y me lleve una grata impresion, no es un equipo para llevar 10 derrotas ni mucho menos. En caso de que Naron se derrumbe la lucha por la 4a plaza va a estar muy disputada. EMOTION hasta el final

si narón se derrumba no habrá lucha por la cuarta plaza.peleteiro,ferrol,vigo y noia.[/quote]

Que quedan 10 partidos (...once) y al único que veo capacitado para ganar todo (o casi) es a Peleteiro. Que Naron se derrumbe o no es mucho adelantar. Seguro que todos se dejan cosas por el camino...no va a estar tan decidido como se puede pensar.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 10, 2010 6:10 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:Ayer vi a Villalba y me lleve una grata impresion, no es un equipo para llevar 10 derrotas ni mucho menos. En caso de que Naron se derrumbe la lucha por la 4a plaza va a estar muy disputada. EMOTION hasta el final

si narón se derrumba no habrá lucha por la cuarta plaza.peleteiro,ferrol,vigo y noia.

Que quedan 10 partidos (...once) y al único que veo capacitado para ganar todo (o casi) es a Peleteiro. Que Naron se derrumbe o no es mucho adelantar. Seguro que todos se dejan cosas por el camino...no va a estar tan decidido como se puede pensar.[/quote]
Pues si Peleteiro puede ganar todo,de Ferrol ya ni hablamos, ahora no es que sean favoritos, es que no hay color, los vi contra Villalba, un gran equipo por cierto,y aunque les costo ganar, a mi me parece que con el equipo del otro dia van a llevarse por delante a cualquiera. Parecen de otra categoria.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Feb 11, 2010 12:54 am

Invitado escribió:
Invitado escribió:

Que quedan 10 partidos (...once) y al único que veo capacitado para ganar todo (o casi) es a Peleteiro. Que Naron se derrumbe o no es mucho adelantar. Seguro que todos se dejan cosas por el camino...no va a estar tan decidido como se puede pensar.

Pues si Peleteiro puede ganar todo,de Ferrol ya ni hablamos, ahora no es que sean favoritos, es que no hay color, los vi contra Villalba, un gran equipo por cierto,y aunque les costo ganar, a mi me parece que con el equipo del otro dia van a llevarse por delante a cualquiera. Parecen de otra categoria.[/quote]
Ferrol con ese equipo jugando en EBA no desentonaria nada.
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL