Invitado escribió:pues a mi me gustó como jugo foz contra sarria, en los momentos decisivos nos anotaron y nos jodieron, pero el equipo juega asi, las victorias llegarán, descender no es un problema
Invitado escribió:Invitado escribió:pues a mi me gustó como jugo foz contra sarria, en los momentos decisivos nos anotaron y nos jodieron, pero el equipo juega asi, las victorias llegarán, descender no es un problema
tuvo partidos mejores...contra sarria fue uno de los peores paridos
y lo de la cantera solo hay que ver que tres personas de la playntilla pasan de los 30 y como mucho 4 pasan de los 25
Invitado escribió:Invitado escribió:Invitado escribió:pues a mi me gustó como jugo foz contra sarria, en los momentos decisivos nos anotaron y nos jodieron, pero el equipo juega asi, las victorias llegarán, descender no es un problema
tuvo partidos mejores...contra sarria fue uno de los peores paridos
y lo de la cantera solo hay que ver que tres personas de la playntilla pasan de los 30 y como mucho 4 pasan de los 25
CARAY,¡¡¡¡¡ PARA PARTIDOS MEJORES¡¡¡¡¡ TE DOY SOLO UN DATO DE LO QUE HICIMOS,![]()
METIMOS 11 TRIPLES,........¡¡
![]()
CON UN PORCENTAJE DEL 42 %. Y ESTUVIMOS A PUNTO DE GANAR EL PARTIDO CONTRA UN EQUIPO MUY SERIO COMO ES SARRIA.
LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ANIMAR,![]()
![]()
![]()
PORQUE NOSOTROS HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 6 invitados