C.B CELTAS

Re: CRISIS C.B CELTAS

Notapor Esther Coleira » Vie Nov 20, 2009 7:15 pm

Hablando de zapatillas guenas... yo vi unas en foca sport cojonudas... las nike air domeneche negras y beis. Diez mil calas!
Esther Coleira

Notapor le llamaban chuminí » Dom Nov 22, 2009 2:53 pm

Me acabo de enterar del fichaje de este nuestro club, Manuelito Cobas,conocido en el baske mariñano como "Crocas" o "Crocanti", me gusta que el club apueste por su juventud. 1 beso
le llamaban chuminí

Notapor Invitado » Dom Nov 22, 2009 6:10 pm

este iba a ser el año de la juventud y de la cantera!!si señor...hace dos semanas se ficha a paco de ribadeo y ahora vuelve manolo.club de cantera!!! :lol:
Invitado

Notapor Invitado » Dom Nov 22, 2009 6:57 pm

pues a mi me gustó como jugo foz contra sarria, en los momentos decisivos nos anotaron y nos jodieron, pero el equipo juega asi, las victorias llegarán, descender no es un problema
Invitado

Notapor Invitado » Dom Nov 22, 2009 7:29 pm

Invitado escribió:pues a mi me gustó como jugo foz contra sarria, en los momentos decisivos nos anotaron y nos jodieron, pero el equipo juega asi, las victorias llegarán, descender no es un problema

tuvo partidos mejores...contra sarria fue uno de los peores paridos
y lo de la cantera solo hay que ver que tres personas de la playntilla pasan de los 30 y como mucho 4 pasan de los 25
Invitado

Notapor Invitado » Lun Nov 23, 2009 12:19 am

claro que hay veteranos na plantilla pero en que equipo da liga os juveniles teñen mais minutos?? lucas, brais e incluso adrian en ningun sitio xogarian mais que en foz, problamente non terian ningun minuto en calquera outra plantilla.( a estes podemos sumar a alberto que parece que voltou aos entrenamentos)
Invitado

Notapor Invitado » Lun Nov 23, 2009 5:32 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:pues a mi me gustó como jugo foz contra sarria, en los momentos decisivos nos anotaron y nos jodieron, pero el equipo juega asi, las victorias llegarán, descender no es un problema

y lo de la cantera solo hay que ver que tres personas de la playntilla pasan de los 30 y como mucho 4 pasan de los 25

CARAY,¡¡¡¡¡ PARA PARTIDOS MEJORES¡¡¡¡¡ TE DOY SOLO UN DATO DE LO QUE HICIMOS, :lol: :lol: METIMOS 11 TRIPLES,........¡¡ :lol: :lol: CON UN PORCENTAJE DEL 42 %. Y ESTUVIMOS A PUNTO DE GANAR EL PARTIDO CONTRA UN EQUIPO MUY SERIO COMO ES SARRIA.

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ANIMAR, :D :D :D :D PORQUE NOSOTROS HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS
Invitado

Notapor Invitado » Mar Nov 24, 2009 8:49 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:

CARAY,¡¡¡¡¡ PARA PARTIDOS MEJORES¡¡¡¡¡ TE DOY SOLO UN DATO DE LO QUE HICIMOS, :lol: :lol: METIMOS 11 TRIPLES,........¡¡ :lol: :lol: CON UN PORCENTAJE DEL 42 %. Y ESTUVIMOS A PUNTO DE GANAR EL PARTIDO CONTRA UN EQUIPO MUY SERIO COMO ES SARRIA.

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ANIMAR, :D :D :D :D PORQUE NOSOTROS HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS

vaya mentira de % y se jugo mal por mucho que digas
Invitado

Notapor Invitado » Mar Nov 24, 2009 9:04 pm

0-10 balance mejorable
Invitado

Notapor Invitado » Mié Nov 25, 2009 1:24 am

Ahora os celtas vanse qeixar do animo do publiko, o sabado nn merecian q se lles dera a partir do 2º cuarto porq xogaron fatal, xogaron a ver qen metia mas punts sin xogar en ekipo como fan sempre,si xogan en ekipo ainda q perda da igual porq da gusto velos e o q se esforzan, pr certo q senten no bankillo a qen todos sabems e q xoguen mas outros, porq aora ai bankillo q xa nn ai excusa
Invitado

Notapor Invitado » Mié Nov 25, 2009 8:03 am

a quen teñen que sentar no banquillo e quenes son os que teñen que xogar?
Invitado

Notapor Invitado » Mié Nov 25, 2009 7:59 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL GRAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAS!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.lavozdegalicia.es/amarina/20 ... 128909.htm
Invitado

Notapor semen » Mié Nov 25, 2009 8:05 pm

El otro día vi un ovni, un ser bajándose de una nave en Marzán, al lado del pabellón. Creo que era el nuevo fichaje del Celtas... o quizás fuesen las perolas de alguna de las miembras de la directiva... no sé!

En fin... lume, lume, lume!
semen

Notapor Manolo de la Solinera » Mié Nov 25, 2009 8:09 pm

Trabajo en frente del pabellón y llamo para corroborar lo que ha visto semen, del anterior post. Yo también fui testigo de ese extraño suceso. Fue una pasada! pero creo que eran unas bufas... sí! definitivamente lo eran porque yo ... me puse pinocho.

Un beso Adela y otro para Sheila y Estefan!
Manolo de la Solinera

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL