liga junior masculina lugo

Re: liga junior masculina lugo

Notapor Invitado » Lun Feb 01, 2010 6:27 pm

sarria juggó muy bien pero es indiscutible la incorporación del nuevo pase q manera de mover el ekipo , k bien ataca , k bien defiende gano mucho Sarria con el nuevo fichaje ¿era de Trisco?
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 01, 2010 6:53 pm

Jugo siempre en triscos pero ya hace dos años que no esta desde que se deshizo el antiguo triscos.Estuvo jugando en el equip de cidade de lugo de gallega y ahora en sarria en esta liga y en el equipo de primera nacional
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 02, 2010 8:18 pm

Invitado escribió:Nuevo mensaje al palurdo que dijo lo de aldeanos:

1 - Parece que escuece perder en casa de 37 verdad? pues ya sabeis, entrenad, entrenad y no vallais de estrellas porque, me parece que si fuerais tan buenos como aparentais ser, tendriais hueco en el equipo con: Álvaro, Andrés, Rafael, Diego, Placide.... y toda la gente que esta en el Estudiantes de gallega.

2 - Nadie nos tiene que bajar los humos, es más, vuestro entrenador 2 TÉCNICAS , vuestro jugador número 10 , 1 técnica cuando estaba alli tirado protestando... me parece que eso juega en vuestra contra pero bueno, podeis seguir jodiendoos , la verdad, no me explico como le pudisteis ganar a Celtas de Foz..

3 - Lo primero para jugar a esto es tener deportividad, porque os juro, que si en la entrada en que casi matais al 10 de nuestro equipo ( Diego García ), bueno... vuestro jugador número 14, que el pobre debe de tener retrasos mentales, o idas de olla permanentes, no salía del pabellón..

Y nada más, cuidaros, entrenad y entrenad! Porque la lección de baloncesto que os dimos hoy fue bastante buena, es más, creo que fue nuestro mejor partido de toda la Liga... con esto os vais de las opciones de la Liga, contra nosotros por lo menos, asique, hasta el año que viene amigos jojojo
Porcierto...si tiene lo que tiene que tener...el número 14...que de la cara! O sino decidselo vosotros, que alguno vereis el Foro....

no sereis unos aldeanos pero lo k si sois es una panda de gilipollas de la virgen.
si ganasteis enorabuena pero dejar al chaval porke seguro k a mas de uno de vosotros se os fue la olla mas de una vez,
ganareis todos los partidos a estudiantes, sereis todo lo superiores k kerais pero komo vuelva a ver una falta de respeto hacia carlos robles os aseguro k voy a sarria y os monto un cirio de tres pares de kojones garruloss
si alguien me tiene algo k decir entreno todos los dias en el anexo a las 9...adios pringaos

ah!!...no oy compañero de robles ni juego en estudiantes ;)
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 02, 2010 9:14 pm

Dios,si entrenas todos los días debes de ser buenisimo
Invitado

Notapor anonimo » Mar Feb 02, 2010 10:57 pm

segundo foz sarria y viveiro tanto como billalba y el resto de PUEBLOS de la provincia de LUGO son aldeas pero no por ello no tienen ke ser respetados ya que lugo tpp esque sea un "gran ciudad"
en tercer y ultimo lugar creo ke nos deviamos centrar mas en el baloncesto y menos en criticar que malos son unos y que buenos son otros al fin y al cabo aqui ninguno cobra y de lo que se trata es pasarlo bien o no?
un abrazo
anonimo

Notapor Invitado » Mar Feb 02, 2010 11:14 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:Nuevo mensaje al palurdo que dijo lo de aldeanos:

1 - Parece que escuece perder en casa de 37 verdad? pues ya sabeis, entrenad, entrenad y no vallais de estrellas porque, me parece que si fuerais tan buenos como aparentais ser, tendriais hueco en el equipo con: Álvaro, Andrés, Rafael, Diego, Placide.... y toda la gente que esta en el Estudiantes de gallega.

2 - Nadie nos tiene que bajar los humos, es más, vuestro entrenador 2 TÉCNICAS , vuestro jugador número 10 , 1 técnica cuando estaba alli tirado protestando... me parece que eso juega en vuestra contra pero bueno, podeis seguir jodiendoos , la verdad, no me explico como le pudisteis ganar a Celtas de Foz..

3 - Lo primero para jugar a esto es tener deportividad, porque os juro, que si en la entrada en que casi matais al 10 de nuestro equipo ( Diego García ), bueno... vuestro jugador número 14, que el pobre debe de tener retrasos mentales, o idas de olla permanentes, no salía del pabellón..

Y nada más, cuidaros, entrenad y entrenad! Porque la lección de baloncesto que os dimos hoy fue bastante buena, es más, creo que fue nuestro mejor partido de toda la Liga... con esto os vais de las opciones de la Liga, contra nosotros por lo menos, asique, hasta el año que viene amigos jojojo
Porcierto...si tiene lo que tiene que tener...el número 14...que de la cara! O sino decidselo vosotros, que alguno vereis el Foro....

no sereis unos aldeanos pero lo k si sois es una panda de gilipollas de la virgen.
si ganasteis enorabuena pero dejar al chaval porke seguro k a mas de uno de vosotros se os fue la olla mas de una vez,
ganareis todos los partidos a estudiantes, sereis todo lo superiores k kerais pero komo vuelva a ver una falta de respeto hacia carlos robles os aseguro k voy a sarria y os monto un cirio de tres pares de kojones garruloss
si alguien me tiene algo k decir entreno todos los dias en el anexo a las 9...adios pringaos

ah!!...no oy compañero de robles ni juego en estudiantes ;)

Vamos a ver creo que si no eres de estudiantes, pasa del tema vale chabalin? puedes venir a amenazarnos cuando quieras, es mas, entrenamos lunes, martes y miercoles, no somos tan cracks como tu que entrenas todoslos dias, en breves te vere en el Bregoan oh??
Cuidate anda, y vete a entrenar o ya saliste del entreno?? y que nadie tenga cojones a negarme que esa falta fue de descalificante porque vamos...ees lo que me faltaba la verdad... saludos JUGON jajajajaja
Invitado

Notapor hooligan de la piscina al lado del pazo » Mié Feb 03, 2010 12:38 am

x
hooligan de la piscina al lado del pazo

Notapor Invitado » Mié Feb 03, 2010 5:52 pm

X
Invitado

Notapor Invitado » Mié Feb 03, 2010 6:25 pm

X
Invitado

Notapor el primo del hooligan del pazo y a su vez primo segundo del richard » Mié Feb 03, 2010 8:57 pm

X
el primo del hooligan del pazo y a su vez primo segundo del richard

Notapor Invitado » Jue Feb 04, 2010 12:13 am

X
Invitado

Notapor Invitado » Jue Feb 04, 2010 3:40 pm

X
Invitado

Notapor Invitado » Sab Feb 06, 2010 4:15 pm

sorpresa gana Monforte de 6 a Sarria
Invitado

Notapor Invitado » Sab Feb 06, 2010 4:42 pm

¿Que sarria pierde en casa de 6 contra monforte?tss jajaja
¿Alguien puede comentar como fue el partido?
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL