liga gallega cadete femenina

Re: liga gallega cadete femenina

Notapor Invitado » Sab Ene 23, 2010 4:29 pm

gana Pontumio a Cortegada 62-44
Invitado

Notapor Invitado » Sab Ene 23, 2010 9:06 pm

Invitado escribió:gana Pontumio a Cortegada 62-44

Campeonas oe oe oe
Invitado

Notapor Invitado » Sab Ene 23, 2010 9:56 pm

mi quiniela:
PONTUMIO campeón gallego. Sobradas. no perderán un partido.
Para el segundo puesto hay por lo menos cuatro equipos.
Invitado

Notapor Invitado » Sab Ene 23, 2010 10:21 pm

Lo que no se entiende es que sólo hubiera una niña de Pontumio en la gallega, hay algo que no cuadra.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Ene 24, 2010 12:05 am

Invitado escribió:Lo que no se entiende es que sólo hubiera una niña de Pontumio en la gallega, hay algo que no cuadra.

no harían suficientemente bien la pelota
saben decir ''guay'' en varios tonos?
a practicar!!.. el entrenador es guay.. entrenador, eres guay.. que guay es el entrenador...
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 9:52 am

Pontumio - Cortegada 1 por menos de 10, si las de Carril salen sin miedo pueden poner nerviosas a las de Pontedeume y romper su racha de victorias. +18, correcto
BCA - Compañia Mª 1 de menos de 10, el equipo de Vigo creo que imprimirá un juego muy rápido intentado tapar el juego interior de Coruña, veremos si son capaces, en principio parece el partido de la jornada. +5 en la prórroga, correcto
Carmelitas- Pio XII 1 de más de 20 puntos, parece uno de los partidos en los que el resultado puede ser muy abultado. +27, correcto
Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. no consta
Celta - Calasancias 1 de más de 20. Las de Coruña plantarán la zona desde el pitido inicial hasta el final del partido pero no le servirá de mucho contra el juego exterior del Celta. +59, correcto
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 12:20 pm

Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. correcto Arxil gana de un punto.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 1:06 pm

Invitado escribió:Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. correcto Arxil gana de un punto.

entonces es 2, no 1.. gana arxil, no ensino. no correcto
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 2:01 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. correcto Arxil gana de un punto.

entonces es 2, no 1.. gana arxil, no ensino. no correcto

¡Está claro que había muchas dudas pero, incorrecto
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 8:43 pm

Invitado escribió:Pontumio - Cortegada 1 por menos de 10, si las de Carril salen sin miedo pueden poner nerviosas a las de Pontedeume y romper su racha de victorias. +18, correcto
BCA - Compañia Mª 1 de menos de 10, el equipo de Vigo creo que imprimirá un juego muy rápido intentado tapar el juego interior de Coruña, veremos si son capaces, en principio parece el partido de la jornada. +5 en la prórroga, correcto
Carmelitas- Pio XII 1 de más de 20 puntos, parece uno de los partidos en los que el resultado puede ser muy abultado. +27, correcto
Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. no consta
Celta - Calasancias 1 de más de 20. Las de Coruña plantarán la zona desde el pitido inicial hasta el final del partido pero no le servirá de mucho contra el juego exterior del Celta. +59, correcto

No me cuadra q Cia. perdiera en Coruña, aq.sea en la prórroga.Hubo ayuditas arbitrales? xq.ya sabemos como son en Turquía!
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 8:58 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:Pontumio - Cortegada 1 por menos de 10, si las de Carril salen sin miedo pueden poner nerviosas a las de Pontedeume y romper su racha de victorias. +18, correcto

No me cuadra q Cia. perdiera en Coruña, aq.sea en la prórroga.Hubo ayuditas arbitrales? xq.ya sabemos como son en Turquía!

En todo el partido no hubo grandes diferencias en el resultado, creo que Coruña llegó a los 10 de ventaja, pero en ningún momento del partido las niñas de Cia. amenazaron el partido, creo que nunca estuvieron por delante. Hay bastante diferencia entre los dos equipos, lo extraño fue el mal partido que hizo Maristas Coruña sólo justificable por el estado de la pista. En el partido de vuelta, tampoco habrá muy buena pista, perdón, la pista será mucho peor pero no habrá patinaje y eso beneficiará el mayor nivel de Coruña.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 9:34 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:

En todo el partido no hubo grandes diferencias en el resultado, creo que Coruña llegó a los 10 de ventaja, pero en ningún momento del partido las niñas de Cia. amenazaron el partido, creo que nunca estuvieron por delante. Hay bastante diferencia entre los dos equipos, lo extraño fue el mal partido que hizo Maristas Coruña sólo justificable por el estado de la pista. En el partido de vuelta, tampoco habrá muy buena pista, perdón, la pista será mucho peor pero no habrá patinaje y eso beneficiará el mayor nivel de Coruña.

no he visto el partido pero.. un mal estado de la pista perjudica a las 10 jugadoras que estan sobre ella. BCA lleva sin jugar bien unas cuantas jornadas, tuvo un muy buen partido contra celta, pero después de mal en peor. solo 40 puntos contra arxil.. ganando apenas de 6, 7 puntos sobre un flojísimo calasancias (celta les ha ganado de 60)...
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 28, 2010 2:02 pm

CAIXANOVA CORTEGADA - CALASANCIAS 1 de más de 10, no hay color.
CIA. MARIA VIGO - CARMELITAS SEOANE RODICIO 1 de menos de 5, Carmelitas está pasando una crisis y puede pagarlo en la peor pista del campeonato.
PIO XII - ENSINO 2 de menos de 10. Ensino es superior y debe demostrarlo.
PONTUMIO OPTICA TABORA - BCA MARISTAS - 2 A priori el partido de la jornada, favorito para ganar la liga Pontumio pero si Maristas empieza a jugar bien va a crear muchos problemas.
ARXIL - CELTA MARISTAS CAIXANOVA 2 de más de 10 aunque pasarán por problemas igual que la mayoría de los equipos, esta es una pista complicada.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 28, 2010 2:41 pm

CAIXANOVA CORTEGADA - CALASANCIAS 1 de más de 15, calasancias es más flojo y fuera de casa será difícil meterse en el partido.
CIA. MARIA VIGO - CARMELITAS SEOANE RODICIO 1 es uno de los equipos que mejor juega, pista difícil y mucha calidad individual.
PIO XII - ENSINO 2, Ensino es superior a Pío XII y ganará de más de 10.
PONTUMIO OPTICA TABORA - BCA MARISTAS 1 de más de 10. Aunque Coruña si juegan bien se lo pondrán difícil.
ARXIL - CELTA MARISTAS CAIXANOVA 1 de menos de 5. Serán la sorpresa de la jornada. Celta no perderá más en lo que queda de liga así que igual el Arxil les da un susto.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Ene 28, 2010 5:40 pm

CAIXANOVA CORTEGADA - CALASANCIAS 1 de más de 20
CIA. MARIA VIGO - CARMELITAS SEOANE RODICIO 2 vamos a apostar por las niñas de ourense, a ver si recuperan sensaciones. a por la sorpresa de la jornada.
PIO XII - ENSINO 2 de menos de 10.
PONTUMIO OPTICA TABORA - BCA MARISTAS - 1 maristas está jugando muy mal y pontumio con su basquet lógico se lleva el partido
ARXIL - CELTA MARISTAS CAIXANOVA 2 de más de 10

ojalá me equivoque en todos, significaría que la liga esta bonita, abierta y divertida. vamoooos
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL