Invitado escribió:gana Pontumio a Cortegada 62-44
Invitado escribió:Lo que no se entiende es que sólo hubiera una niña de Pontumio en la gallega, hay algo que no cuadra.
Invitado escribió:Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. correcto Arxil gana de un punto.
Invitado escribió:Invitado escribió:Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. correcto Arxil gana de un punto.
entonces es 2, no 1.. gana arxil, no ensino. no correcto
Invitado escribió:Pontumio - Cortegada 1 por menos de 10, si las de Carril salen sin miedo pueden poner nerviosas a las de Pontedeume y romper su racha de victorias. +18, correcto
BCA - Compañia Mª 1 de menos de 10, el equipo de Vigo creo que imprimirá un juego muy rápido intentado tapar el juego interior de Coruña, veremos si son capaces, en principio parece el partido de la jornada. +5 en la prórroga, correcto
Carmelitas- Pio XII 1 de más de 20 puntos, parece uno de los partidos en los que el resultado puede ser muy abultado. +27, correcto
Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. no consta
Celta - Calasancias 1 de más de 20. Las de Coruña plantarán la zona desde el pitido inicial hasta el final del partido pero no le servirá de mucho contra el juego exterior del Celta. +59, correcto
Invitado escribió:Invitado escribió:Pontumio - Cortegada 1 por menos de 10, si las de Carril salen sin miedo pueden poner nerviosas a las de Pontedeume y romper su racha de victorias. +18, correcto
BCA - Compañia Mª 1 de menos de 10, el equipo de Vigo creo que imprimirá un juego muy rápido intentado tapar el juego interior de Coruña, veremos si son capaces, en principio parece el partido de la jornada. +5 en la prórroga, correcto
Carmelitas- Pio XII 1 de más de 20 puntos, parece uno de los partidos en los que el resultado puede ser muy abultado. +27, correcto
Ensino -Arxil 1 de menos de 10. Arxil luchará hasta el último aliento pero la calidad de un par de jugadoras de Lugo, aunque el resultado de las de Pontevedra en Coruña les puede dar alas. no consta
Celta - Calasancias 1 de más de 20. Las de Coruña plantarán la zona desde el pitido inicial hasta el final del partido pero no le servirá de mucho contra el juego exterior del Celta. +59, correcto
No me cuadra q Cia. perdiera en Coruña, aq.sea en la prórroga.Hubo ayuditas arbitrales? xq.ya sabemos como son en Turquía!
Invitado escribió:Invitado escribió:Invitado escribió:Pontumio - Cortegada 1 por menos de 10, si las de Carril salen sin miedo pueden poner nerviosas a las de Pontedeume y romper su racha de victorias. +18, correcto
No me cuadra q Cia. perdiera en Coruña, aq.sea en la prórroga.Hubo ayuditas arbitrales? xq.ya sabemos como son en Turquía!
En todo el partido no hubo grandes diferencias en el resultado, creo que Coruña llegó a los 10 de ventaja, pero en ningún momento del partido las niñas de Cia. amenazaron el partido, creo que nunca estuvieron por delante. Hay bastante diferencia entre los dos equipos, lo extraño fue el mal partido que hizo Maristas Coruña sólo justificable por el estado de la pista. En el partido de vuelta, tampoco habrá muy buena pista, perdón, la pista será mucho peor pero no habrá patinaje y eso beneficiará el mayor nivel de Coruña.
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 11 invitados