Liga Gallega Infantil Masculino

Re: Liga Gallega Infantil Masculino

Notapor Invitado » Sab Nov 21, 2009 12:50 am

Tienen un chico que ficharon de Fonsagrada que mide 1,92 y que aunque no es un crack debajo de canasta la mete. Además le gusta jugar el bloqueo directo con Brais. El tío debajo de canasta la mete y tiene mano desde 3, 4 metros. Juega bien de espaldas. Nosotros lo sufrimos la jornada pasada.

Saludos desde Ferrol. Vamos diablos rojos!!!
Invitado

Notapor Invitado » Sab Nov 21, 2009 8:20 pm

Main pierde de cinco con cidade en un partido muy igualado , pudo decantarse para cualquiera ya que Marin estuvo por delante gran parte de partido.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Nov 23, 2009 8:39 pm

¿Un niño de Fonsagrada de 1´92? estamos los de siempre y el mas alto mide 1´80, creo que estas equivocado, en Cidade no hay nadie nuevo.
Invitado

Notapor Fernando » Lun Nov 23, 2009 9:29 pm

UNo de Vigo que no va a entrar al trapo. No creo que a estas alturas haya ningún aspirante serio. Lugo, tienen grandes equipos Coruña pero algo ha hecho muy bien Marín para estar a punta de dar la sorpresa contra ellos dos. De acuerdo con el que dice que la liga es larga, los niños cambian en estos meses y sobre todo es muy improbable que no haya lesiones, bajas por enfermedad, etc. esto afectará especialmente a Lugo y Coruña si tienen mala suerte y pierden a sus dos estrellas, dos jugadores que claramente están por encima del resto y beneficia a equipos como el Seis o Marín más compactos. En fin, seamos todos positivos y pensemos que será una liga preciosa y muy competida donde, sobre todo, lo importante es que los chavales maduren como jugadores, se lo pasen bien y guarden un excelente recuerdo.
Suerte a todos
Fernando

Notapor Invitado » Mar Nov 24, 2009 10:51 am

Desde luego a Marín le falta un poco más de intensidad, porque lleva dos partidos perdiendo de poco contra 2 de los fuertes. Lo malo es que aún le queda por jugar contra el Seis, otro de los fuertes. Haber si algún día la suerte se decanta del lado de Marín, aunque para eso hay que estar concentrados durante todo el partido y darlo todo en la pista. Suerte Peixe.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Nov 24, 2009 8:44 pm

El partido entre Marín y Lugo fue un poco raro, primero jugaron los dos primeros minutos con tres jugadores, luego, de esos tres, dos jugaron solo los últimos 15 minutos y el otro se fue para la grada y no jugó mas, y ninguno de los tres eran malos, al contrario, ya que los dos que jugaron al final se cansaron de coger rebotes, y segun comentarios de la gente de Lugo les faltaban dos niños que juegan bastantes minutos, posiblemente sea un resultado algo engañoso, ademas tienen un base, que jugo los 40 minutos que es muy bueno.
Invitado

Notapor uno » Jue Dic 10, 2009 7:03 pm

Como veis la siguiente jornada?. Hay un partido muy interesante entre Vigo y Marin. Tambien puede estar bonito el Pontevedra contra el Coruña. El cidade lograra convencer y ganar al Rosalia?.
uno

Notapor Yo » Jue Dic 10, 2009 9:01 pm

Esta claro q ganará cidace
Yo

Notapor Invitado » Sab Dic 12, 2009 7:24 pm

A piques de dar a sorpresa o Peixe en Vigo contra o Seis. +4 para Vigo. Marín pode dar guerra a calquera equipo pero fáltalle un pouco máis de intensidade.
Invitado

Notapor Analitico » Dom Dic 13, 2009 1:04 am

Este domingo partido de cidade de lugo que de momento no perdio ningun partido, junto con seis do nadal, va a ser emocionante porque esta en el equipo de cidade de lugo Brais, y el entrenador de la seleccion gallega es Angel el entrenador de rosalia y por lo que vien los partidos de la seleccion gallega Brais y Angel se llevan muy bien.

Puede ser un partido bonito, les aconsejo que vayan a verlo. :mrgreen:

Salu2
Analitico

Notapor yo » Dom Dic 13, 2009 6:08 pm

Cuidado con BCA no perdio ningun partido y gano a pontvedra sin su mejor jugador, que destaca bastante, pa mi gusto el mejor jugador infantil de toda galicia. Todo esta muy igualado
yo

Notapor eu » Mié Dic 16, 2009 7:15 pm

Proxima jornada: coruña-cidade, ahi se vera un gran duelo segun algunos foreros los dos mejores jugadores de galicia y del norte de portugal. Estudiantes-pontevedra, un duelo que puede hechar mucha leña de buen baloncesto, Marin-Porriño, dos buenos equipos con dos buenas defensas y necesitados de triunfos, Rosalia-Seis do Nadal, El seis necesita ser fuerte contra el Rosalia para seguir mantiendo su imbatividad.
eu

Notapor Invitado » Sab Dic 19, 2009 1:33 am

CORUÑA-63 CIDADE-80 BUEN PARTIDO, CIDADE LLEGO A IR GANANDO DE 24. CIDADE ES MAS EQUIPO QUE CORUÑA.
Invitado

Notapor AnonimoooFerrol » Sab Dic 19, 2009 12:08 pm

Yo creoo q la clasificacion sera:
1ºCidade
2º BCA
3º Seis
4º Estu
5º Ferrol
6º Marin
7º Rosalia
etc...

Saludos desde Ferrol
AnonimoooFerrol

Notapor lugo » Dom Dic 20, 2009 11:00 pm

gana estudiantes a pontevedra de 13 en un partido interesante en el que el pontevedra llego a acercarse a 4 puntos
lugo

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL