Liga Gallega Infantil Masculino

Re: Liga Gallega Infantil Masculino

Notapor outro » Lun Dic 21, 2009 12:19 am

rosalia 36 seis do nadal 78
outro

Notapor Ferroll » Jue Dic 24, 2009 8:13 pm

Me parece que Rosaliaa esta pasando una malaa rachaa no creeis??? Ya han perdiido 4 partidos consecutivos.. Creoo q necesitan ese peqeño empujon de sus jugadores clavee
Ferroll

Notapor meu » Sab Dic 26, 2009 1:26 am

Yo creo que el pontevedra va a dar mucha leña porque a parte de tener el equipo + alto de la liga estan perdiendo partidos por una miseria (que a lo mejor puede ser la diferencia) FEIZ AÑO
meu

Notapor Invitado » Sab Dic 26, 2009 3:04 pm

meu escribió:Yo creo que el pontevedra va a dar mucha leña porque a parte de tener el equipo + alto de la liga estan perdiendo partidos por una miseria (que a lo mejor puede ser la diferencia) FEIZ AÑO

pues si que tiene un par de ellos muy grandes, pero muy malos,ademas lo peor no es eso ,el grande que ya tiene barba ese chabal ya no crece mas, el negrito que tiene pontevedra fisicamente esta muy bien solo le falta trabajar mucha tecnica individual, es un grupo interesante pero trabajado al 40%.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Dic 30, 2009 3:23 pm

Invitado escribió:
meu escribió:Yo creo que el pontevedra va a dar mucha leña porque a parte de tener el equipo + alto de la liga estan perdiendo partidos por una miseria (que a lo mejor puede ser la diferencia) FEIZ AÑO

pues si que tiene un par de ellos muy grandes, pero muy malos,ademas lo peor no es eso ,el grande que ya tiene barba ese chabal ya no crece mas, el negrito que tiene pontevedra fisicamente esta muy bien solo le falta trabajar mucha tecnica individual, es un grupo interesante pero trabajado al 40%.

¿Que, preparando los fichajes de la proxima temporada?
Invitado

Notapor Invitado » Mar Ene 05, 2010 2:43 am

Me parece q Ferrol va a pegar bastante biienn, las unicas derrotas que ha tenidoo fueron contra Cidade de Lugo y Seis Do Nadal (por lo qe me han contadoo contra seis Do Nadal pudieron ganar pero en el ultimo cuarto se les escapo la victoriaa). Seguramente sea un eqipo peleon para esta temporadaa.

Un Saludo desde Pontevedra =)
Invitado

Notapor Invitado » Mié Ene 06, 2010 10:57 pm

xxx
Invitado

Notapor xaxaxa » Mié Ene 20, 2010 6:48 pm

Invitado escribió:

Que son malos dicides, pois polo visto a maioría son infantiles de primeiro ano, e dicir ainda teñen moita capacidade de progresión por diante, non sei si os demais equipos da liga lles ocorre o mesmo

Algén sabe si o seis de nadal, o ferrol ou o C de lugo teñen moitos de 1º ou 2º ano?

Dende logo na foto do infantil do bbpontevedra vense todos moi altos, menos dous deben ter unha media de 1'80 m polo menos, e iso de que non van crecer mais haberá que velo.
xaxaxa

Notapor Invitado » Dom Ene 24, 2010 10:58 pm

Gana Cidade a Seis do Nadal de mas de 15 y con Brais mucho tiempo sentado a causa de las faltas...
Invitado

Notapor Invitado » Sab Feb 06, 2010 3:51 pm

seis do nadal 8-porriño 30 ????
Invitado

Notapor seis » Dom Feb 07, 2010 12:18 pm

seis do nadal 86 porriño 30
seis

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 6:06 pm

marin gana de 10 en pontevedra
Invitado

Notapor Invitado » Lun Feb 08, 2010 1:43 pm

Partido dificil para Cidade la próxima jornada en la cancha de Estudiantes. Si pierde Estu se quedará descolgado, pero si gana es firme candidato
al título.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 09, 2010 1:01 pm

Estudiantes por ahora está haciéndolo muy bien pero contra cidade perderá por más de veinte punots (por lo menos)
Invitado

Notapor EU » Mar Feb 09, 2010 6:05 pm

Invitado escribió:Estudiantes por ahora está haciéndolo muy bien pero contra cidade perderá por más de veinte punots (por lo menos)

dudo o moito.
EU

PrevioSiguiente

Volver a FORO GENERAL