Ferrol-Coruña junior

Ferrol-Coruña junior

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 11:48 pm

saudo a todos e todas, creo este tema para tentar falar de vos sobre os equipos de ferrol e coruña junior que estan a xogar unha liga xuntos. un saudo
Invitado

Re: Ferrol-Coruña junior

Notapor Invitado » Dom Feb 07, 2010 11:59 pm

¿alguien sabe como se dividen estos grupos despues de la primera fase? ¿teneis favoritos?
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 09, 2010 10:43 am

Invitado escribió:¿alguien sabe como se dividen estos grupos despues de la primera fase? ¿teneis favoritos?

Pues se divide que por el título juegan 6 equipos de la Coruña, y los de Ferrol irán a parar al tercer grupo que juega por jugar, solo tiene 3 equipos junior compitiendo en toda galicia, 1 en gallega y 2 en zonal.

Llamarle liga coruña-ferrol es ser políticamente correcto, pero es una liga de A Coruña con dos invitados.

Favoritos Betanzos, los de Carballo podían haber luchado por el título si no hubieran dividido los buenos en dos equipos, serían más competitivos, Maristas suena a alternativa a Gayolo, Santa ya palmó dos veces con los de betanzos, sobrados. Basquet coruña está ahí de prestado tuvo suerte en el grupo, otra vez más la delegación hizo unos grupos inexplicables, ninguno del B, merecía estar en el grupo uno quedándo fuera culleredo, o Sant-Yago.
1º Betanzos
2º Santa
3º Maristas
4º Xiria A
5º Xiria B
6º Basquet coruña
Invitado

Notapor Invitado » Vie Feb 12, 2010 5:39 pm

¿y en el tercer grupo que se juntan todo el resto de equipos?¿se sabe algo?
para mi, claramente favoritos al titulo el gayolo, los vi la semana pasada, y en algun partido del primer grupo en su casa y tienen nivel de liga gallega. me gustan esos chavales. en cuanto a favoritos al otro grupo, si es que se juntan todos en uno, podria ser un duelo cullerdo vs sant yago, con algunos posibles invitados, ejemplo, el naron, qe en el primer grupo perdio de 4 sus dos partidos contra el culleredo solo.
saludos
Invitado

Notapor Invitado » Jue Feb 18, 2010 7:06 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:¿alguien sabe como se dividen estos grupos despues de la primera fase? ¿teneis favoritos?

Pues se divide que por el título juegan 6 equipos de la Coruña, y los de Ferrol irán a parar al tercer grupo que juega por jugar, solo tiene 3 equipos junior compitiendo en toda galicia, 1 en gallega y 2 en zonal.

Llamarle liga coruña-ferrol es ser políticamente correcto, pero es una liga de A Coruña con dos invitados.

Favoritos Betanzos, los de Carballo podían haber luchado por el título si no hubieran dividido los buenos en dos equipos, serían más competitivos, Maristas suena a alternativa a Gayolo, Santa ya palmó dos veces con los de betanzos, sobrados. Basquet coruña está ahí de prestado tuvo suerte en el grupo, otra vez más la delegación hizo unos grupos inexplicables, ninguno del B, merecía estar en el grupo uno quedándo fuera culleredo, o Sant-Yago.
1º Betanzos
2º Santa
3º Maristas
4º Xiria A
5º Xiria B
6º Basquet coruña

Claro, Betanzos y Carballo limitan justo con Montealto y Monelos. Creo que además ignoras que el Tirso de Molina, participante en liga gallega, es un colegio/club de Ferrol.
Invitado

Notapor personal en ataque » Lun Feb 22, 2010 9:40 pm

RESULTADOS DEL GRUPO A2

COSTA DA MORTE-CULLEREDO-51-66 .-Partido muy disputado que se resolvio en el ultimo cuarto (segun la pagina web del C.B. CULLEREDO)
C.B. ARTEIXO-BCA SARDIÑEIRA-52-57
ELECNAVAL NARON-SANT-YAGO-55-43.- Partido con un buen arranque del Narón que se llego a ir de 17 puntos, con reacción del Sant-Yago que remonto hasta ponerse a 3 puntos (43-40) y un ultimo tiron del Narón hasta el 55-43 final
personal en ataque

Notapor Invitado » Mar Feb 23, 2010 2:08 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:

1º Betanzos
2º Santa
3º Maristas
4º Xiria A
5º Xiria B
6º Basquet coruña

Claro, Betanzos y Carballo limitan justo con Montealto y Monelos. Creo que además ignoras que el Tirso de Molina, participante en liga gallega, es un colegio/club de Ferrol.

La división es por zonales, así que liga A Coruña se refiere a la zonal, que tiene que sufrir la intromisión cuando le interesa de la delegación ferrolana, cada día más en franca decadencia, menos clubes, menos equipos, y viviendo del pasado como delegación.
Invitado

Notapor Anónimo » Jue Mar 18, 2010 12:53 am

Yo como claro favorito del grupo A-1 veo a Betanzos, tienen un equipo, en mi opinion de liga gallega, les he visto un par de partidos y por el resto de resultados de su grupo y porque va segundo Santa Maria del Mar al cual ya le gano y bien en su primer grupo, yo creo que lo van a ganar sobrados. Lo que me parece que queda claro es que en la división por grupos inicial, la federación de coruña, no ha dividido muy bien los grupos puesto que parece por los resultados, que el grupo primero de los iniciales era muy superior al resto, sino miren a culleredo y naron como están ganando en el grupo A-2 bastante sobrados.
Del grupo A-2 destacar la sorpresa que está dando Narón con el cual poca gente contaba, aunque era de esperar viendo que en el primer grupo sólo perdieron de 4 los dos partidos de Culleredo y de 9 los dos de Santa Maria, aunque si fue claramente superado por Betanzos. En mi opinión este equipo con un par de rotaciones sobre todo en el interior podría dar mucha guerra en esta liga zonal. Interesantisimo el partido de este domingo a las 12 en Culleredo el Culleredo-Narón en el cual yo creo, junto con el partido de Narón y el postible tropiezo inesperado de alguno de ellos en otro partido decidira quien gana el grupo y quien queda 2º. En mi opinión ganará el grupo Culleredo por las ya mencionadas faltas de rotación naronesas.
Del grupo A-3 poco que comentar puesto que no he visto ningun partido ni jugar a ninguno de los equipos.

Espero que la gente contexte y este foro se anime un poco, porque me interesa saber otras opiniones.
Anónimo

Notapor Invitado » Jue Mar 18, 2010 9:11 am

Pues mi opinión es que los equipos de Ferrol deberían jugar en Ferrol, y si la delegación no tiene entidad porque no hay clubes que desaparezca y se forme como subdelegación, lo que no puede ser es que para las plazas de liga gallega, no quieran saber nada de A coruña, y luego todos los años haya que estar cargando a los equipos coruñeses con los desplazamientos a Ferrol. Que si, que los de Ferrol tienen que viajar más, pero ese no es problema de los clubes de A Coruña. si no hubiera tantos ferrolanos enchufados en al directiva de la FGB otro gallo cantaría, o si los dirigentes y miembros de la asamblea general de A Coruña tuvieran más peso desaparecería esa delegación inutil.
Invitado

Volver a FORO GENERAL